Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    La EVA celebra su 25 aniversario

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Abr 18, 2019

    La Asociación Europea de Vending y Servicio de Café (EVA) conmemora este 2019 sus 25 años de andadura en el sector como entidad representante de los derechos y valores de la venta automática en Europa. Para celebrar un hito tan especial, la asociación ha organizado un evento los días 16 y 17 de octubre en el Grand Hotel Dino de Baveno, una localidad perteneciente a la región italiana del Piemonte situada a las orillas del conocido Lago Mayor (Lago Maggiore), un lago alpino del norte de Italia y Suiza.

    El primer día del encuentro tendrá lugar la tradicional Asamblea General Anual (AGM) y Conferencia de la EVA y ya entrada la noche se desarrollará una Cena de Gala con una ceremonia de entrega de premios. Durante la segunda jornada, los asistentes podrán elegir entre realizar visitas a empresas o bien un recorrido cultural a través de las Islas Borromeas, sumergidas en las maravillosas y bellas aguas del Lago Mayor.

    La ciudad de Baveno, que cuenta con un relevante patrimonio arquitectónico y cultural, está situada en la costa occidental del Lago Mayor, frente a Stresa. Cerca de las Islas Borromeas, su ubicación la convierte en el lugar ideal para alojarse y disfrutar del paisaje. En este sentido, el Grand Hotel Dino dispone de cómodas habitaciones con vistas al lago así como a las montañas, donde los huéspedes podrán relajarse y pasar unos días rodeados de naturaleza.

    La EVA ha anunciado que el periodo de inscripción al evento se abrirá en mayo y se ofrecerán condiciones especiales a quienes se registren durante el primer mes. Asimismo, también se ampliará la información acerca de la celebración del 25 aniversario y las actividades que se desarrollarán en el marco del mismo.