Buscar

Vending, OCS y Horeca

Rheavendors Apliven lanza la plataforma de telemetría y la app de pago ApliPay

ApliPay

Desde Rheavendors Apliven continúan apostando por la innovación y un servicio integral al sector, lanzando la plataforma de Telemetría y la app de pago ApliPay, dando la opción al operador de conectar todo su parque de máquinas.

Ante un mundo cada vez más demandante de métodos de pago sin contacto, ApliPay se presenta como solución de método de pago efectivo o cashless y consiguiendo a la vez la fidelización del cliente. Es una app gratuita, disponible tanto en iOS como en dispositivos Android, que permite realizar recargas desde su propia tarjeta de crédito y así disponer de un saldo para su uso en las máquinas expendedoras habilitadas.

De esta forma, los usuarios podrán enviar crédito a la máquina para realizar una consumición, así como también, podrán rescatar el saldo de la máquina cargado en efectivo y quedará acumulado en la app ApliPay. Este saldo, a su vez, podrá ser consumido, desde los diferentes sistemas tags: tarjetas, llaves… que el usuario haya vinculado a su app.

La app ApliPay, dispone de un chat directo con el operador, donde el usuario puede comunicar cualquier incidencia en la máquina, todo esto gestionado desde la plataforma de telemetría, dando opciones al operador, desde un simple reset hasta el envío de saldo directo a la máquina para que el usuario lo pueda recuperar, apostando así por un mayor servicio y un ahorro de costes al evitar innumerables desplazamientos técnicos.

Gestionar la telemetría en cloud

Gestionar la telemetría en cloud ofrece todas las ventajas de controlar una plataforma de telemetría, pero en la nube, teniendo una visión en tiempo real del estado de cada uno de sus dispositivos, cambiar cualquier parámetro de comportamiento de estos, además de proporcionar un número importante de informes con los que conseguir un primer análisis del estado del negocio.

Uno de los paneles más importantes de la plataforma es el panel del estado de cada uno de los dispositivos. Desde él se puede ver de un simple vistazo, dónde está instalado, el estado de la conexión remota o los errores principales activos en ese momento.

Desde ella se puede configurar qué productos se venden por cada selección de la máquina y a qué precios, conocer las ventas realizadas, el stock disponible y la recaudación acumulada, una información valiosa para la gestión del negocio, siendo compatible con los ERPs más habituales del sector para ofrecerte un amplio abanico de servicios personalizados.

Gran inauguración de Rheavendors Apliven

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte