Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Vendibérica abre el plazo de inscripción

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Mar 01, 2017

    Tras el éxito de la pasada edición de Vendibérica, el plazo prioritario para participar en la nueva edición ya está abierto. La convocatoria 2017 se presenta llena de novedades y con unas excelentes perspectivas de crecimiento y participación, superando las 150 empresas expositoras y los 9.000 visitantes vinculados comercialmente con el sector, según afirman representantes de la organización.

    Vendibérica 2017, que se celebrará del 18 al 20 de octubre en Madrid, está promovida por ANEDA, y tiene como objetivo servir de plataforma de encuentro comercial entre oferta y demanda, y para seguir consolidando el sector del vending como canal fundamental en los hábitos diarios de millones de consumidores.

    El salón madrileño volverá a reunir a toda la cadena de valor del sector, desde el operador, al fabricante de maquinaria, productos alimenticios, soluciones tecnológicas, equipamiento y componentes, medios de pago, etc. Una oportunidad para que miles de operadores de España y Portugal y otros 30 países conozcan de primera mano las novedades y tendencias de un sector en constante evolución e innovación, tecnológico, confiable y saludable.

    Como novedad, Vendibérica 2017 se celebrará  en coincidencia con EAT2GO, el primer y único evento especializado dirigido al sector del Food Delivery & Take Away, que convocará a los responsables de Food Delivery Restaurants, Take Away Stores, Hotels&Catering, Retail, Bakeries&Sandwich Shops, Food to go Chains&Franchises, In-Store... con muchas sinergias en la convocatoria y vínculos con el sector del vending, y que enriquecerá de forma importante esta nueva edición de Vendibérica, reuniendo así toda la oferta para la restauración y consumo fuera del hogar. Asímismo coincidirán en pabellones colindantes con Fruit Attraction, segunda feria del mundo para el sector horto-frutícola y donde el perfil de visitante tipo es el sector retail, comercialización de frescos, Horeca... con 1.500 expositores y 60.000 visitantes. Se trata de un sector de mucho potencial para el sector del Vending y del Food to Go y que amplía sus canales de comercialización con productos saludables, frescos y de calidad, y que junto con Meat Attraction, la nueva feria de la industria del sector cárnico creará la principal plataforma ferial de promoción internacional del producto fresco del Sur de Europa.