Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Vendibérica 2019, punto de encuentro para el vending y la restauración automática

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mar 20, 2019

    Con el claim 'Welcome to the Vending World', Vendibérica 2019 se convertirá en esta quinta edición en el punto de encuentro comercial para la industria del vending y la restauración automática, con una previsión por parte de la organización de 200 empresas participantes y 10.000 profesionales de más de 55 países, consolidándose como una de las principales plataformas europeas del sector del vending. Organizada por IFEMA y promovida por ANEDA, Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, se celebrará en el pabellón 7 de Feria de Madrid del 13 al 15 de noviembre.

    El certamen mostrará la más amplia panorámica de esta industria, sirviendo de punto de conexión entre la industria alimentaria y el canal vending como un canal fundamental y en crecimiento en sus estrategias de distribución, estructurando su oferta en torno a siete áreas: Máquinas distribuidoras, expendedoras y tecnología; Industria alimentaria y restauración automática; Mundo café; Minivending; Equipamiento; Componentes para la distribución y Servicios. De esta manera, la feria se confirma como instrumento comercial al servicio de las empresas de todos los sectores del canal, para potenciar y generar nuevas oportunidades de acuerdos comerciales tanto en el ámbito ibérico como internacional.

     Perfil del visitante

    La oferta está dirigida a un colectivo profesional integrado por operadores de máquinas de vending; decisores de empresas públicas y privadas, grandes empresas y pymes; responsables de hostelería – cafeterías, restauración y catering-; alojamientos turísticos (hoteles, casas rurales…); colectividades (centros educativos, hospitales, residencias…); instalaciones de ocio, deporte y bienestar, y de transporte de viajeros; estaciones de servicio; distribuidores de tabaco, y establecimientos de franquicia. 

     Paralelo a la exposición comercial, se desarrollará una intensa agenda de jornadas técnicas y eventos específicos y encuentros de negocio, así como un programa de invitados para operadores de toda la Península Ibérica, que aseguren una gran afluencia de profesionales.

    La feria se celebrará de nuevo en coincidencia con EAT2GO, punto de encuentro comercial para los profesionales de la Industria del Food Delivery & Take Away, que ya en la edición de 2017 se valoró como el mejor reclamo para atraer un nuevo perfil profesional. Más allá de convocar de manera masiva al operador de vending (36,81% del total visitantes) y vending público (21%), Vendibérica potenció la llegada de profesionales del canal Horeca, que representó un 21,6% del total visitantes. Asimismo, coincidirá en fechas con EMPACK, una cita anual obligada para los profesionales del envase y embalaje.

     “La página vendiberica.ifema.es ofrece toda la información para participar como expositor y aprovechar todas las ventajas que esta gran plataforma comercial pone a disposición de los profesionales. El 28 de mayo finaliza el First priority deadline, remitiendo el formulario de Solicitud de Participación online”, anuncian desde la organización.