Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Tailandia, escenario de Vend ASEAN 2019

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Dic 18, 2018

    Al igual que China, el sudeste de Asia goza de mejores niveles de vida gracias al desarrollo económico, que a su vez está generando preferencias de consumo más diversas dentro del mercado de las bebidas. Con el aumento de los costes de la mano de obra, las máquinas expendedoras se presentan como un canal cada vez más utilizado para la venta de bebidas y snacks. Además, el auge del turismo en esta zona está impulsando el rápido crecimiento del comercio minorista y precisamente la industria minorista de Tailandia es una de las más afectadas por esta situación.

    En este contexto y para dar respuesta al crecimiento de la industria minorista y de la venta automática en esta región, nace Vend ASEAN, la primera feria dedicada al sector de la venta automática y el autoservicio del Sudeste Asiático, organizada por Guangdong Grandeur International Exhibition Group junto a Guangzhou Yuehong Exhibition Services Co., Ltd. Tras el éxito de la pasada edición, celebrada del 19 al 21 de septiembre de este año, ya se han anunciado las fechas de la próxima convocatoria, que tendrá lugar de nuevo entre los días 19 y 21 de septiembre de 2019 en el  Impact Exhibition Centre de Bangkok (Tailandia).

    Según la organización y acorde a los resultados de la última edición, se espera recibir la visita de más de 200 firmas expositoras y más de 10.000 profesionales visitantes, que establecerán nuevas sinergias y acuerdos de negocios en los 10.000 m2 de exposición. A ello se le suma que el salón coincidirá con la celebración de la Conferencia Internacional de Vending y la Feria de Parques de Atracciones de Tailandia (TAAPE), lo que aumentará el tráfico de asistentes.

    Convocatoria 2018

    Más de 100 empresas de China, Tailandia, Singapur, Malasia, Japón y Hong Kong participaron en Vend ASEAN 2018, así como 5.000 profesionales de más de 28 países, los cuales manifestaron su elevado interés por los sistemas y productos del sector del vending y el autoservicio.

    Entre las principales firmas expositoras se encontraban máquinas expendedoras y de autoservicio, soluciones de pago, dispositivos de comunicación y conexiones inalámbricas, entre otros.

    Como la primera y única feria comercial de la industria de la venta automática en el Sudeste Asiático, Vend ASEAN mantiene una buena relación con asociaciones internacionales, como la EVA, CONFIDA, ANEDA, PSV, VASA o la AVA.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Enero

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31