Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Sevilla, escenario de EVEX 2018

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Ene 12, 2018

    Tras el éxito de la pasada edición de The European Vending Experience, EVEX, que reunió los días 23 y 24 de noviembre de 2017 en el Hotel Radisson Blu de Roma a más de 300 profesionales del sector de la distribución automática, el Comité Ejecutivo de la EVA, asociación organizadora del evento, ha anunciado que la nueva edición tendrá lugar en España, Sevilla, en colaboración con Aneda. Ambas entidades no han detallado todavía las fechas exactas para la celebración del encuentro, que en anteriores convocatorias se ha llevado a cabo durante el mes de noviembre.

    Así mismo lo confirmó Raúl Rubio, presidente de Aneda, el pasado 14 de diciembre durante la 2ª Asamblea General Ordinaria de la asociación, añadiendo que la entidad será anfitriona de la Asamblea General (AGM) de la EVA. En este sentido, Rubio detalló la gestión realizada durante el último semestre por parte de la asociación española, destacando la labor institucional que se está llevando a cabo. También puso sobre la mesa los nuevos retos que se plantean para este año entrante, entre los que se encuentran la elaboración del Estudio de Mercado, la promoción del sector a través de campañas saludables y enfocadas al consumidor final, la continuidad de las Relaciones Institucionales y las Jornadas asociativas, como la próxima, en colaboración con la Asociación Vasca, en San Sebastián.

    Recordar que la pasada convocatoria de EVEX arrancó con la Asamblea General de la EVA, dónde se presentó el presupuesto para el 2018 y la elección de su nuevo Comité Ejecutivo así como de su nuevo presidente. Paolo Ghidotti, de N&W Global Vending, fue el elegido para ostentar el cargo y  Javier Arquerons de Alliance Vending fue nombrado vicepresidente primero. También destaca entre los nuevos miembros del Comité Raúl Rubio, que vuelve a ser reelegido como Representante de directores generales de Asociaciones nacionales.