Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Mundo Vending entrevista a Raúl Calleja, director de Vendibérica

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Mar 23, 2017

    El próximo número de Mundo Vending (154), que se publicará en pocos días y que estará disponible en nuestra Hemeroteca Online, incluye una entrevista a Raúl Calleja,  director de Vendibérica, Feria Internacional del Vending que celebra su cuarta edición del 18 al 20 del próximo mes de octubre en el recinto ferial IFEMA de Madrid donde reúne en cada edición a toda la cadena de valor del sector, desde operadores a fabricantes de maquinaria, productos alimenticios, soluciones tecnológicas, equipamiento y componentes, y medios de pago. El certamen representa una oportunidad para que miles de operadores de España y Portugal y otros 30 países conozcan de primera mano las novedades y tendencias de un sector en constante evolución e innovación.

    Durante la entrevista el director de la feria quiso recordar que el próximo 28 de abril finaliza el periodo para la elección prioritaria de espacio expositivo. “Una pronta decisión en este sentido les resultará beneficiosa, también para poder programar con suficiente antelación su participación en la feria y, así, lograr la máxima rentabilidad a la misma.”

    Según Calleja,  quien afirma que se está trabajando intensamente para potenciar la presencia de empresas y visitantes profesionales extranjeros, las expectativas para esta cuarta edición promovida por Aneda son muy positivas y, atendiendo a los buenos resultados registrados en la pasada edición y a la propia evolución del sector, se  espera aumentar en un 50% la participación empresarial, contando con más de 150 empresas expositoras. “Confiamos superar los 9.000 profesionales de más de 30 países. De esta forma, la feria se afianzará como una de las mayores plataformas de negocio europeas para la industria del vending”, explica el director del certamen. “Sin duda, la aportación de Aneda, que integra a la anterior PVA, Proveedores de Vending Asociados, es muy importante y contribuirá a profundizar en la capacidad de convocatoria entre los operadores de vending

    Para el director de la feria, el valor de Vendibérica se asienta en su capacidad de convertirse en cada convocatoria en un punto de encuentro entre la oferta y la demanda; así como en proporcionar un escaparate y una plataforma de promoción a las novedades de las empresas, y contribuir a la actualización profesionales.