Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    La Feria Internacional del Juego regresa a Madrid en abril

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Ene 10, 2019

    Durante los próximos días 9 y 10 de abril, Madrid se convertirá de nuevo en la capital mundial de la industria recreativa y del azar gracias a la celebración en el Pabellón 3 de Ifema de la 37 edición de la Feria Internacional del Juego. Como viene sucediendo desde hace casi 40 años,  durante los dos días de exposición, el salón mostrará una completa oferta de máquinas recreativas, así como las mejores innovaciones en productos y servicios afines a este sector, como es el vending, sobre todo en lo que se refiere a sistemas de pago en máquinas automáticas.

    El certamen es el único punto de encuentro en España con carácter internacional para los líderes del sector, tratándose del marco perfecto para la presentación de las novedades de la industria del juego y el azar. “El amplio abanico de los productos expuestos y la no menos extensa gama de ofertas comerciales presentes, hacen de su visita un acto imprescindible para mantenerse al día en las vanguardias del sector y el conocimiento de las grandes novedades que suele atesorar la Feria Internacional del Juego”, aseguran representantes del certamen.

    La organización prevé que la feria alcance este 2019 el mismo éxito de sus anteriores convocatorias, como centro de negocios y punto de encuentro profesional.