Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Vía Innova, el directorio de novedades de Vendibérica

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Jul 06, 2017

    Vendibérica, Feria Internacional del Vending, contará con una herramienta al servicio de las empresas participantes y visitantes profesionales, de cara a su cuarta edición, organizada por Ifema y promovida por Aneda, que se desarrollará del 18 al 20 de octubre próximos en la Feria de Madrid. Se trata de Vía Innova, un directorio que recopila y muestra todas las novedades presentes en Vendibérica 2017 para el sector de vending.

    La iniciativa se presenta como una herramienta para que todos los operadores de vending conozcan de primera mano y en un solo vistazo todas las innovaciones y novedades presentadas en Vendibérica 2017, apostando por dar visibilidad tanto al sector como a canales de comunicación de un sector industrial enfocado a la innovación y las nuevas tecnologías.  

    Igualmente, Vendibérica 2017 contará con una nueva iniciativa de trabajo: el Box de Formación, un foro donde los expositores podrán presentar sus novedades en productos o soluciones, organizar seminarios, mesas de debate, compartir experiencias y conocimientos o impartir clases teóricas y prácticas relacionados con sus últimas novedades y soluciones para el sector.

    De esta forma, la Feria Internacional del Vending, Vendibérica, se confirma una vez más como la mejor plataforma comercial para dar a conocer el esfuerzo en I+D del sector del vending, según explican desde la organización. 

    Vendibérica, además, comparte en esta ocasión el mismo espacio –Pabellón 4 de la Feria de Madrid- y fechas con la primera edición The Eat2go Show, primer evento monográfico de Europa dedicado a la industria del Food Delivery & Take Away. Asimismo, ambos salones coincidirán en las mismas fechas con Fruit Attraction y con la nueva feria de la industria cárnica, Meat Attraction, organizadas también por Ifema y que representan a sectores de gran potencial para el Vending y el Food to Go.

    Más información en www.vendiberica.ifema.es