Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Grandes novedades para Vendibérica 2017

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Mar 09, 2017

    El recinto ferial IFEMA (Madrid) convoca la cuarta edición de la Feria Internacional del Vending, Vendibérica 2017, que se celebrará del 18 al 20 de octubre en la Feria de Madrid, y que espera acoger a más de 150 empresas y 9.000 profesionales de más de 30 países, consolidándose como una de las principales plataformas europeas del sector del vending.

    El certamen coincide también en el Pabellón 4 con un nuevo proyecto, EAT2GO, dirigido a la industria del Food Delivery & Take Away, primer y único evento del sur de Europa para el desarrollo de este nuevo canal. No solo eso, sino que Vendibérica e EAT2GO tendrán lugar junto a Fruit Attraction, la segunda feria más importante del mundo para el sector de la comercialización hortofrutícola y Meat Attraction, la nueva feria de la industria cárnica. Ambos salones se centran en el producto fresco y saludable, que es precisamente donde ponen el acento tanto Vendibérica como EAT2GO y sus respectivos sectores.

    El plazo de inscripción ya está abierto para las empresas expositoras, con un deadline prioritario que finaliza el 28 de abril.

    Vendibérica, promovida por ANEDA, Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, espera incrementar un 50% sus cifras de participación expositiva, expectativas positivas fruto de la evolución de la industria y de los resultados de la pasada edición.

    Para afianzar su posicionamiento, el salón volverá a reunir a toda la cadena de valor del sector: operadores, fabricantes de maquinaria, productos alimenticios, soluciones tecnológicas, equipamiento y componentes, medios de pago, entre otros.

    La feria mostrará además la más amplia panorámica de esta industria, estructurando su oferta en torno a distintos sectores: MaquiVending (coolers, distribuidores automáticos, dispensadores, máquinas, OCS); Tecnología –TecnoVending (gestión, seguridad, sistemas de pago, software, telemetría); Componentes para la distribución – CompoVending (accesorios, componentes, consumibles, entretenimiento, envases y embalajes); Equipamiento – EquipaVending (accesorios y recambios, almacenaje, decoración, limpieza, mantenimiento, mobiliario auxiliar, seguridad); Servicios – ServiVending (aseguradoras, consultoras, entidades financieras, formación, franquicias, medios de comunicación, transporte); Productos alimenticios – ProductVending (bebidas calientes y solubles, bebidas frías, café, comidas preparadas, frutas y ensaladas, frescos y saludables, snacks y aperitivos, sándwiches), y Productos no alimenticios – ConsumVending.

    Esta oferta está dirigida a un colectivo profesional integrado por operadores de máquinas de vending, decisores de empresas públicas y privadas, grandes empresas y pymes, y responsables de hostelería (cafeterías, restauración y catering); alojamientos turísticos (hoteles, casas rurales, etc.); colectividades (centros educativos, hospitales, residencias,etc.); instalaciones de ocio, deporte y bienestar, y de transporte de viajeros; estaciones de servicio; distribuidores de tabaco, y establecimientos de franquicia. 

    Paralelo a la exposición comercial, en Vendibérica se desarrollará una intensa agenda de jornadas técnicas, eventos específicos dirigidos al sector del café y encuentros de negocio. Así como un programa de invitados para operadores de toda la Península Ibérica, que aseguran una gran afluencia de profesionales.