Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Eu’Vend & coffeena otorga el premio ‘Vending Star’

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mar 12, 2019

    Eu’Vend & coffeena, que regresa a la ciudad alemana de Colonia del 9 al 11 de mayo, concederá por séptima vez el premio a la innovación ‘Vending Star’. Koelnmesse, como entidad organizadora del salón, y la Asociación Alemana de Vending (BDV), como patrocinadora, convocaron por primera vez este concurso en 2007 con el objetivo de promover la creación de ideas innovadoras en el sector de la distribución automática y con ello proporcionar impulsos sostenibles para el desarrollo futuro del mercado del vending. De este modo, el ‘Vending Star’ premia productos que garanticen una optimización sostenible dentro de la industria.

    Aquellas soluciones novedosas e interesantes que cumplan las exigencias funcionales y se caractericen por un alto nivel de innovación tendrán más posibilidades de alzarse con el galardón frente a aparatos, herramientas, conceptos o productos técnicos ya existentes. En total se otorgará el ‘Vending Star’ en cuatro categorías:

    1. Aparatos técnicos (expendedoras automáticas, sistemas de pago, aparatos periféricos para el apoyo del expendedor o de la función de pago en el mismo)

    2. Medios auxiliares para optimizar máquinas vending (por ejemplo: aparatos de lectura de datos, medios de transporte, soluciones IT, medios publicitarios, recubrimientos, vasos, medios para optimizar los procesos de llenado y limpieza de las expendedoras)

    3. Concepto (ideas novedosas para el vending)

    4. Productos innovadores (para la entrega o preparación de productos apropiados para las distribuidoras)

    En el concurso pueden participar tanto empresas como personas, incluidos todos los expositores inscritos, y los proyectos deberán presentarse antes de este viernes 15 de marzo en Koelnmesse/ Eu´Vend (euvend@koelnmesse.de). Un jurado independiente formado por profesionales internacionales determinará quién será el ganador del ‘Vending Star’.

    Los galardones Vending Star 2019 se entregarán en el marco de una ceremonia durante la velada Eu'Vend & coffeena Night, que se celebrará en la Flora y Jardín Botánico de Colonia el 10 de mayo. Los visitantes profesionales de la feria podrán conocer todos los productos nominados, ya que estarán expuestos en el espacio ‘Vending Star Area’.