Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    El vending europeo se reúne en Eu’Vend & coffeena

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Ene 31, 2019

    Casi 300 millones de consumidores; 3,8 millones de máquinas expendedoras instaladas y una facturación anual de 14,6 mil millones de euros. Así es el mercado europeo del vending y el servicio de café, cuyo crecimiento e innovación son innegables. Para dar a conocer las últimas soluciones y las tecnologías más punteras que se abren paso dentro de la industria, Eu'Vend & coffeena regresa a la ciudad alemana de Colonia del 9 al 11 de mayo de 2019. A seis meses de su celebración el certamen ya había ocupado el 70% de su espacio expositivo, lo que demuestra su posición como uno de los eventos más relevantes del sector de la venta automática en Europa.

    La feria reúne en un solo lugar toda la cadena de valor del vending, con representantes de todas las áreas y sectores relacionados: operadores, hoteles, oficinas, canal HoReCa, sistemas profesionales de café, maquinaria, bebidas frías y calientes, vasos, sistemas de optimización de agua, soluciones de pago, fabricantes de máquinas, alimentación, refrigerantes, etc.

    Eu’Vend reflejará las nuevas tendencias que aparecen en un sector que está en constante movimiento y que presenta un elevado potencial de negocios. El café para llevar y otros conceptos to-go, las soluciones 24/7, la venta desatendida o el comercio minorista son el futuro. Asimismo, la demanda del Office Coffee Service (OCS) está incrementando la importancia de otros ámbitos afines como los sistemas de pago o los envases, que también están experimentando cambios. Mientras que los primeros se dirigen hacia las conexiones inalámbricas y el pago a través del teléfono móvil, los segundos ponen el foco en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

    En este sentido, cuanto más cambian los mercados más imprescindible resulta estar al día de los últimos avances. Por eso el salón alemán es la oportunidad ideal para que las empresas participantes conozcan las nuevas tendencias, establezcan contactos y se reúnan con clientes potenciales. Todo ello en el mejor marco posible: el corazón de Europa.

    La edición de 2017 reunió a 188 empresas procedentes de 22 países y más de 4.500 visitantes profesionales procedentes de 66 países. Recordar que Eu’Vend & coffeena está organizada por Koelnmesse y tiene como patrocinadora a la asociación BDV

    Expositores confirmados clasificados por segmentos de mercado:

    Productos consumibles: Deutsche Sinalco, Kuchenmeister, Lorenz Bahlsen Snack World, PepsiCo, Redbull, Bucher Aloisius Quelle.

    Bebidas calientes y café: Deutsche Extrakt Kaffee, J.J. Darboven, Jacobs Douwe Egberts, Lavazza, Mars Drinks, Schirmer Kaffee, H. Schoppe & Schultz, Dr. Otto Suwelack, Tchibo Coffee Service, UCC Coffee, Uelzena.

    Fabricantes de máquinas vending y sistemas de café: Aequator, Animo, Azkoyen, Bonamat, Crane Merchandising Systems, Grupo Evoca, GPE Vendors, Jakob Gerhardt, Magex, SandenVendo, Schaerer, Sielaff, Servomat Steigler/ Rheavendors, Veromatic.

    Dispensadores de agua y filtros: Brita, BWT water+more, Alfred Kärcher, Natural Choice Europe, Pentair, Waterlogic.

    Vasos: Dopla Pap, Flo, Papierverarbeitung Peters, Selcup.

    Sistemas de pago: Aztek, Card4Vend, CCV, Common Smartcard, CPI - Crane Payment Innovations, Feig Electronic, Ingenico, Nayax, SuzoHapp, First Data/ Telecash.

    Micromercados: 32 Market - Three Square Market