Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Disponible el vídeo con los mejores momentos de EVEX 2017

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Ene 15, 2018

    Confida, Asociación Italiana de Vending, ha presentado recientemente el vídeo que recoge algunos de los momentos más relevantes vividos durante la pasada edición de The European Vending Experience, EVEX, celebrada entre los días 23 y 24 de noviembre de 2017 en el Hotel Radisson Blu de la ciudad italiana de Roma. El evento, organizado por la asociación italiana junto a la EVA (Asociación Europea de Vending y Servicio de Café), congregó a más de 360 participantes de 28 países.

    El documento gráfico hace un repaso del programa de ponencias, que abordó dos temas diferentes y de gran interés para la industria. La primera ponencia, a cargo de Emanuele Frontoni, profesor de la Universidad Politécnica de Le Marche (Italia), exploró cómo el big data puede alentar a los consumidores a usar las máquinas expendedoras. Por otro lado, Pau Garcia-Milá fue el encargado de impartir la segunda ponencia, una presentación interactiva sobre la innovación rápida. Asimismo, refleja algunos instantes compartidos durante las actividades paralelas organizadas en el marco de EVEX, las cuales permitieron a los profesionales crear nuevos contactos y reforzar los ya existentes, así como pasar un rato distendido entre compañeros de profesión. Entre estas actividades destacar la cena de gala en el Acquario Romano, donde se conocieron los ganadores de ‘EVEX Awards 2017’, o la visita cultural por los rincones más emblemáticos de la capital italiana.

    Recordar que la próxima convocatoria tendrá lugar en Sevilla este 2018 y estará organizada por la EVA con la colaboración de Aneda (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos).

    Ver vídeo de EVEX 2017 (Roma)