Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Alrededor de 800 profesionales se dan cita en Vending Poland

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Dic 11, 2018

    Durante los días 24 y 25 de octubre, la Asociación Polaca de Vending (PSV) organizaba en el Centro de Convenciones y Ferias de Polonia uno de los eventos de mayor relevancia, tanto por la gran superficie de exposición como por la calidad de las empresas participantes, en el sector de la distribución automática en Europa Central: Vending Poland. El certamen reunió a alrededor de 800 profesionales, entre ellos operadores, proveedores, propietarios de negocios, gerentes y emprendedores relacionados con el ámbito de la venta automática, que pudieron conocer todo tipo de productos y servicios así como ejercer networking, ampliar su red de contactos, firmar contratos empresariales y aprender un poco más acerca del creciente y cambiante mercado del vending en Polonia.

    En este sentido, según el informe  anual que publica la Asociación Europea de Vending y Servicio de Café (EVA) sobre el estado de la industria del vending y el OCS (Office Coffee Service) en Europa, el mercado polaco dedicado a la distribución automática es uno de los que está sufriendo un mayor crecimiento en el continente. Así lo explica la PSV, que es miembro activo de la EVA: “Aunque Vending Poland acostumbra a tener un carácter más local, este año hemos podido ver muchos visitantes procedentes de países cercanos como Ucrania, Bielorrusia, Lituania, Eslovaquia o República Checa”.

    En esta ocasión, han sido 53 las compañías que han mostrado sus productos en los 2.500 m2 del salón, además de un stand conjunto de la EVA y la PSV. Entre las empresas expositoras, destacan fabricantes polacos de snacks y aperitivos como Bakalland, Foodcare o Maspex; firmas dedicadas a la optimización del agua como Brita; Azkoyen y Evend en la categoría de fabricantes de máquinas vending; Artplast representado a los productores de vasos; y sistemas de pago de la mano de Polskie ePłatności, SuzoHapp , Televend o Vendim.

    La feria ha sido también una plataforma de formación y aprendizaje gracias a un completo programa de conferencias y workshops que han tratado temas como los sistemas de filtrado de agua y la refrigerantes, snacks saludables, nuevas tendencias de consumo y un análisis del informe de la EVA, a cargo de Martin Colston. La próxima edición de Vending Poland se celebrará en 2020, respetando su carácter bienal.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Junio

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
     
    29
     
    30