Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    2019, el año de Vendibérica

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Dic 18, 2018

    El próximo año tendrá lugar uno de los acontecimientos más importantes para la industria de la venta automática: la celebración de la Feria Internacional del Vending, Vendibérica, durante los días 13, 14 y 15 de noviembre. El certamen se celebrará de nuevo en el recinto ferial madrileño Ifema, en coincidencia con BioFood y Eat2Go, el único evento especializado dirigido al sector del Food Delivery & Take Away. El comité organizador de Vendibérica se encuentra actualmente trabajando en esta quinta edición con el fin de crear expectación y batir récord de asistentes, según explica Raúl Rubio, presidente de Aneda, entidad promotora del salón.

    La convocatoria 2019 pretende hacer honor al nombre de la feria y ser más ‘Ibérica’ que nunca, haciendo hincapié en el potencial de los mercados español y luso así como de las empresas que los integran. “La apertura de los fabricantes españoles al mercado sur y centro americano, el creciente interés de nuestros vecinos de Portugal por la evolución de nuestro sector (con altas en Aneda y adhesión al AQS), la mayor superficie de exposición, junto con las novedades tecnológicas de servicio y de productos que están dinamizando el mercado del vending, harán sin duda de esta edición una de las más interesantes y atractivas de los últimos años”, anota Raúl Rubio.

    De este modo, el salón se consolidará como una de las ferias de referencia dedicadas a la distribución automática a nivel mundial. En este sentido, volverá a reunir en un solo espacio a toda la cadena de valor de la industria, exhibiendo las más modernas tecnologías de vending, en torno a los sectores de MaquiVending (coolers, distribuidores automáticos, dispensadores, máquinas, OCS); Tecnología–TecnoVending (gestión, seguridad, sistemas de pago, software, telemetría); Componentes para la distribución–CompoVending (accesorios, componentes, consumibles, entretenimiento, envases y embalajes); Equipamiento–EquipaVending (accesorios y recambios, almacenaje, decoración, limpieza, mantenimiento, mobiliario auxiliar, seguridad); Servicios–ServiVending (aseguradoras, consultoras, entidades financieras, formación, franquicias, medios de comunicación, transporte); Productos alimenticios–ProductVending (bebidas calientes y solubles, bebidas frías, café, comidas preparadas, frutas y ensaladas, frescos y saludables, snacks y aperitivos, sándwiches), y Productos no alimenticios–ConsumVending.

    Cifras 2017

    La anterior convocatoria, que tuvo lugar en octubre de 2017, batió récords de participación tanto en términos de visitantes como de empresas expositoras y cumplió sobradamente las expectativas puestas sobre ella por parte de la industria, pasando a formar parte de una gran plataforma comercial del sector alimentario, con más de 1.500 empresas en la suma de Vendibérica, EAT2GO, Fruit Attraction y Meat Attraction.

    Un total de 150 empresas procedentes de 7 países –Alemania, Francia, Hungría, Italia, Países Bajos, Portugal y Reino Unido– acudieron al certamen madrileño, lo que marcó un importante perfil internacional y un crecimiento global de participación, que supuso un aumento del 54% con respecto a 2015 y del  50,28% en ocupación, con 5.500 m2 de exposición. A estas cifras se suman las relativas a visitantes profesionales, que alcanzaron en su conjunto los 9.000 asistentes de 45 países, superando en más del 30% las cifras relativas a la convocatoria  de 2015.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Enero

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31