Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    W.K. Kellogg celebra un año en el mercado presentando nuevas barritas

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mar 06, 2019

    W.K. Kellogg, la gama que incluye productos biológicos, Super Food y sin azúcares añadidos de Kellogg, celebra el primer aniversario del lanzamiento de sus seis variedades de cereales de desayuno incorporando a su catálogo las barritas Nuts & Raw fruit, a base de frutos secos, avena y fruta cruda. Por el momento se presentan en dos variedades: con cacao y avellanas y con semillas de girasol y chía.

    Las nuevas barritas no contienen gluten ni azúcares añadidos, y su delicioso sabor procede, entre otros, de las frutas que contienen. Además no llevan aceite de palma, colorantes ni aromas artificiales y tienen alto contenido de fibra y son aptas para veganos.

    Tras un año en el mercado, la línea W.K. Kellogg, a través de su apuesta por los productos biológicos, Super Food y sin azúcares añadidos dirigidos a los consumidores que buscan la naturalidad y la autenticidad en los alimentos, ha logrado atraer a nuevos consumidores en la categoría de cereales de desayuno. El perfil más habitual de comprador de la marca son familias de clase media de menos de 45 años, con hijos menores de 6 y que residen en el área metropolitana de Madrid, centro y noroeste.

    Asimismo, según los resultados de la investigación realizada por la agencia de análisis Join de Dots2, el 95% de los consumidores de la firma los consideran cereales apetecibles. En general, según dicho estudio, lo que determina la decisión de compra de esta gama es que son considerados por los consumidores como saludables (para el 57% de los compradores), con ingredientes simples y naturales (el 51%). Además, un 53% manifiesta que los compran porque confían en que Kellogg produce productos de calidad.

    También se valoran otros atributos como que se trata de un alimento innovador, apropiado paro toda la familia y que no tiene colorantes artificiales ni conservantes. Los resultados de esta encuesta también revelan que el 57% de los consumidores que repiten su compra con W.K. Kellogg valoran su sabor.

    De este modo, con la incorporación de las barritas la gama W.K Kellogg  crece y continúa atendiendo las nuevas tendencias del mercado para satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan opciones más saludables y que puedan disfrutar en cualquier momento del día.