Buscar

Vending, OCS y Horeca

Urkotronik instala cuatro máquinas de mascarillas en el Hospital de Burgos

protective-mask-5021416_640_1

Este jueves, 4 de junio, la empresa Urkotronik en colaboración con ASEOCYL (Asociación Regional de Empresas Operadoras y Asociaciones de Castilla y León) ha instalado cuatro máquinas expendedoras de mascarillas en el Hospital de Burgos. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto ‘Mascarillas para todos’ que desde Urkotronik se ha venido desarrollando desde el inicio de esta pandemia.

A la presentación de las mismas han acudido Carlos Abad, gerente de Urkotronik; Francisco Gamarra, subdirector de Gestión del Hospital de Burgos; Lorena Aliende, jefa de Servicio del Área Económico- Administrativa, y Antonio González, presidente de ASEOCYL.

La gran adaptabilidad de las máquinas Azkoyen, junto con la adaptación de Urkotronik a cada proyecto es un claro ejemplo de éxito y colaboración entre empresa privada y pública. De esta manera, hemos dado respuesta a la preocupación del Hospital de Brugos por la alta demanda de mascarillas“, explican representantes de la compañía. 

Además, en este proyecto se ha puesto en marcha el nuevo dispositivo del fabricante Tequipo que reproduce en el smartphone del usuario el teclado de la máquina vending, permitiendo conseguir la mascarilla de la dispensadora automática sin tocar la misma. 

Compartir en :