Buscar

Vending, OCS y Horeca

Tu comida caliente en 12 minutos con Selfheating

self_heating_productos

Sumergidos en un ritmo de vida estresante y sin pausas, alimentarnos de manera saludable y equilibrada se convierte en todo un reto y por falta de tiempo acabamos optando en nuestro día a día por la comida rápida, que se presenta como la alternativa más cómoda. Con el objetivo de ofrecer soluciones para poder comer en cualquier lugar y momento aquello que mejor se adapte a nuestros hábitos alimenticios y sin variar las pautas habituales de alimentación, la empresa Selfheating comercializa en España sus sabrosos platos autocalentables ‘Reddi Hot’.

Gracias a Reddi Hot ya es posible disfrutar de una deliciosa comida caliente en lugares o situaciones donde antes era impensable. “En las largas esperas en aeropuertos, en estaciones de tren o autobús, en una parada de un viaje por la autopista, a deshoras, con los bares y restaurantes cerrados, nada resulta más gratificante que un magnífico plato caliente de pasta, de lasaña, o una crema de verduras, que en esas circunstancias difíciles se convierten en un verdadero banquete”, explican desde la empresa.

El propio envase del plato preparado incorpora un innovador sistema patentado de autocalentamiento, de manera que el consumidor solo debe pulsar, esperar 12 minutos a que se caliente y comerlo. Se trata de un producto perfecto para las empresas de vending, que pueden ofertarlo en sus máquinas, pues no implica necesidad de agua caliente, ni ningún calentamiento previo.

El catálogo de la compañía incluye diferentes tipos de pasta italiana con salsas variadas, cremas y purés de verduras, sopas y carnes. Además, para grandes colectivos, se pueden preparar todo tipo de recetas personalizadas (platos dietéticos, recetas especiales o tradicionales, etc.) que permitan seguir disfrutando de los hábitos alimenticios en cualquier lugar.

La empresa. Selfheating, con capital hispano–suizo, nace en 2013 para explotar un sistema de calentamiento de comidas, desarrollado íntegramente por su departamento de I+D+i y patentado a nivel mundial. Los socios y promotores de la compañía, la ingeniería Savia y el empresario suizo Nicky Sevim, acumulan diez años de experiencia en la venta de comidas autocalentables, con varios millones de unidades vendidas en todo el mundo. Selfheating comercializa comidas autocalentables (hoteles, supermercados, estaciones de servicio, medios de transporte, hoteles, universidades, hospitales, etc.) bien a través de su propia marca, Reddi Hot, o bien con marca blanca para clientes que quieran utilizar sus propias marcas.

Ventajas

• Rápido. En sólo 12 minutos.

• Fácil. Se activa con sólo presionar con dos dedos.

• Cómodo. No hay que manipular.

• Limpio. No te manchas.

• Sabroso. Cocineros italianos, franceses y españoles.

• Ingredientes de primera calidad.

• Mantiene su temperatura durante 20 minutos después de la activación.

• Variedad. Gran variedad de recetas.

• Seguridad. No hay peligro de manipulación.

•  Al gusto. Set de sal, pimienta, queso y cubiertos.

Compartir en :
Tags: