Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    SUZOHAPP, Silver Sponsor de Vending Madrid

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Jun 08, 2017

    La firma tecnológica SUZOHAPP, especializada en sistemas de pago en efectivo y cashless, es uno de los patrocinadores de la edición actual de Vending Madrid, que se celebra desde hoy, 8 de junio, hasta mañana, viernes 9. El evento, organizado por Aneda (Asociación Nacional de Distribuidores Automáticos) junto a la asociación italiana del vending Confida, congregará a operadores vending tanto de España como de Italia, con el objetivo de facilitar el desarrollo de sinergias entre ambos países.

    Nos sentimos muy orgullosos de ser uno de los Silver Sponsors de Vending Madrid”, señala Carles Aleixandre, vicepresidente ejecutivo y gerente general de SUZOHAPP. “Este certamen fomenta la creatividad y la innovación, y estos son precisamente los valores por los que trabajamos.”

    En Vending Madrid, los operadores tendrán la oportunidad de aprender más acerca de las soluciones de pago mediante efectivo y cashless de la firma, incluyendo el innovador reciclador de monedas Currenza C2, que gracias al sistema PRP (Protección de Redundancia de Pagos), seis tubos y tres motores independientes, reduce el tiempo de inactividad y garantiza la seguridad en cada aplicación, aumentando así la rentabilidad de la máquina expendedora. La compañía también presentará durante el evento su completa gama de productos WorldKey, la más versátil y fiable del mercado en cuanto a tecnología cashless. Dentro de esta gama se incluye la plataforma WorldKey Loyalty, que permite a los operadores comunicarse directamente con los usuarios finales y desarrollar programas de fidelización.

    Estamos ayudando a definir el futuro de la tecnología de pago en efectivo y electrónico. Invitamos a todos los operadores a venir a Vending Madrid a conocer a nuestro equipo y descubrir más sobre nuestras soluciones”, concluye Aleixandre.

    Recordar que el fabricante de sistemas de pago ha anunciado recientemente el nombramiento de Wilbert Bieleman como nuevo presidente y director general para la división de componentes EMA de la compañía.