Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Suzohapp nombra a Jemphrey International como Centro de Servicio de Coinco para Reino Unido e Irlanda

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Dic 24, 2018

    El fabricante de sistemas de pago Suzohapp ha nombrado recientemente a la compañía Jemphrey International como agente de servicio para todos sus productos de la marca Coinco en Reino Unido e Irlanda.

    Se trata de una evolución natural fruto de una relación empresarial que ya hace muchos años que se mantiene”, anota Nick Norris, gerente de ventas del área de vending en Reino Unido e Irlanda de Suzohapp. “Jemphrey International lleva más de veinte años trabajando como distribuidor de productos de Coinco. Su amplio conocimiento técnico sobre estos productos ha permitido al equipo de Jemphrey International ofrecer un paquete de servicio completo que refuerza aún más el posicionamiento de  estas soluciones en los mercados inglés e irlandés”.

    Este completo paquete de servicio cubre todas las necesidades en materia de hardware y software, incluidos todos los diagnósticos de los sistemas de pago de Coinco, como son Global 2, Guardian XL, GLX y Vantage, utilizando únicamente el software certificado por la marca. Además, los clientes pueden estar seguros de que solo se utilizan piezas originales de Coinco durante cualquier proceso de servicio. Jemphrey International ofrece soporte a los clientes para las actualizaciones de software y los cambios de programación y configuración, incluidas las configuraciones y modificaciones hechas a medida del cliente.

    Asimismo, la empresa brinda un extenso conocimiento y experiencia sobre el mercado de la venta automática y las bebidas, tanto en el Reino Unido como en Irlanda. La compañía también es conocida por sus rápidos tiempos de entrega, una competencia clave para los centros de servicio y reparación.

     “Estamos encantados de ser agente oficial de servicio de los productos Coinco para el mercado británico e irlandés. Esto fortalece aún más nuestra oferta de servicios y extiende nuestro alcance para brindar soporte a todos los clientes de Coinco en estas áreas. Esperamos seguir desarrollando nuestra colaboración con Suzohapp en el futuro”, comenta Philip Mulholland, director de ventas de Jemphrey International.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Junio

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
     
    29
     
    30