Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    SUZOHAPP muestra en EVEX su amplia gama de productos para todas las necesidades

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción3
    Dic 18, 2018

    EVEX 2018 acogió el pasado mes de noviembre en Sevilla una completa exposición comercial de los productos más innovadores del sector, de la mano de las principales compañías que operan en él. Entre ellas, estuvo presente SUZOHAPP, que además se encontraba entre los patrocinadores bronze del encuentro, organizado por la Asociación Europea de Vending y Servicio de Café (EVA) en colaboración con ANEDA

    “Apoyamos EVEX año tras año, pues es una cita obligatoria para la industria europea de vending, además de ser una gran ocasión para reunirnos e intercambiar ideas y experiencias. Hemos querido mostrar a los profesionales desplazados hasta Sevilla cómo podemos simplificar sus operaciones con una amplia gama de productos para todas las necesidades”, comenta François Profit, vicepresidente ejecutivo de Servicios Automáticos de SUZOHAPP, quien remarca que el encuentro brinda la oportunidad de establecer y fortalecer relaciones con clientes nuevos y existentes.

    El fabricante de sistemas de pago exhibió en su stand su amplia gama de componentes y productos para distribuidoras automáticas, donde los asistentes pudieron conocer desde el reciclador de monedas Currenza C² hasta las gamas cashless WorldKey y P6. Estas soluciones avanzadas llevan los procesos de pago al siguiente nivel al maximizar las ganancias de los operadores y reducir el tiempo de inactividad de la máquina.

    Entre las últimas innovaciones con las que SUZOHAPP despertó el interés en EVEX destacan también:
    - WorldKey Loyalty: una nueva solución en línea que permite a los operadores comunicarse directamente con los usuarios finales y desarrollar así programas de fidelización.
    - Candado reprogramable electrónico E-PRL: un sistema patentado de bloqueo de alta tecnología que proporciona más de 10 mil millones de combinaciones posibles. El nuevo modelo Bluetooth permite a los operadores tener un control de todos sus bloqueos desde cualquier lugar, incluso desde un teléfono móvil o una tablet.
    - Coinco Vantage: un validador de billetes líder en la industria con una serie de funciones avanzadas para ofrecer el mayor tiempo de servicio.

    La próxima cita de SUZOHAPP con el sector de la venta automática en nuestro país tendrá lugar en noviembre del próximo año en el marco de la Feria Internacional del Vending, Vendibérica. “El equipo de SUZOHAPP Vending estará encantado de dar la bienvenida en su stand a todos los asistentes al certamen madrileño que deseen conocer las novedades más destacadas en sistemas de pago”.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Enero

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31