Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    SUZOHAPP lanza CashComplete™ Connect – Retail Edition™

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mar 01, 2019

    Suzohapp, firma especializada en sistemas de pago, introduce en su catálogo una innovación que revolucionará la forma en que se gestionan los pagos en las empresas minoristas: CashComplete ™ Connect - Retail EditionTM, la última incorporación de la compañía a su software CashComplete ™ Connect, una plataforma que permite controlar completamente el efectivo y generar informes precisos para obtener una visibilidad total del ciclo de efectivo.

    Diseñado específicamente para la gestión de pagos en entornos minoristas, el Retail Edition™ automatiza todo el proceso de efectivo, desde el pago hasta la conciliación, proporcionando visibilidad en tiempo real, estadísticas completas y la conciliación e integración de la contabilidad total. Usando analítica avanzada, este sistema brinda a los minoristas información procesable, lo que resulta en una mayor productividad laboral corporativa y en las tiendas.

    Algunas empresas ya han empezado a utilizar con éxito esta solución, como es el caso de un importante minorista con cientos de puntos de venta y miles de empleados en todo el mundo, el cual necesitaba un sistema confiable para brindar una visibilidad completa y una gestión proactiva de sus complejas operaciones de pago. Tras la implementación de Retail Edition ™, la  compañía realizó el balance de efectivo en tiempo real, la gestión remota de usuarios y la integración de la contabilidad.

    La solución de SUZOHAPP es revolucionaria en el sentido que ofrece una integración completa de hardware, software y sistemas de back-office, reuniendo todos los componentes perfectos para que los usuarios tengan una visibilidad completa de sus operaciones de gestión de pagos.

    Entendemos que muchos minoristas se enfrentan a altos costes y sistemas complejos de gestión de los pagos, tanto en efectivo como sin. Estos desafíos no se pueden resolver solo a través de la mejora del hardware, sino que el software entra también en juego. De esta premisa nace Reatil Edition, que ordena la información y ejecuta análisis en tiempo real necesarios para que los minoristas puedan realmente optimizar sus procesos de pago”, concluye Rory Herriman, vicepresidente ejecutivo y director general de SUZOHAPP Digital.