Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    SUZOHAPP exhibirá sus últimas soluciones en Vendex North 2017

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Nov 03, 2017

    El fabricante de sistemas de pago SUZOHAPP ocupó un lugar destacado en la celebración de Vendibérica, Feria Internacional del Vending, que tuvo lugar en el recinto ferial Ifema (Madrid) entre los días 18 y 20 del pasado mes de octubre. “¡Vendibérica fue inmejorable! El mercado está recompensando nuestro enfoque innovador y nuestro gran apoyo al cliente”, señaló Luis Fernández, director de ventas de la firma en España.

    Tras el éxito cosechado en el certamen madrileño, SUZOHAPP estará presente la próxima semana en Vendex North, el principal evento dedicado a la industria del vending en Reino Unido, que se desarrollará el 7 de noviembre en Manchester. La compañía espera recrear el mismo buen rendimiento que tuvo en Vendibérica.

    En cuanto a tecnología de reciclaje de monedas, la empresa mostrará su Currenza C², la única solución del mercado con sistema de Protección de Redundancia de Pagos (PRP). Gracias a este sistema, seis tubos y tres motores independientes, reduce el tiempo de inactividad y garantiza la seguridad en cada aplicación, aumentando así la rentabilidad de la máquina expendedora. Por otro lado, cuando no hay necesidad de devolver cambio, el validador de monedas electrónico Comestero RM5 se presenta como el producto ideal, con más de un millón y medio de unidades vendidas en todo el mundo.

    Para el pago sin efectivo, destacarán en el stand de la firma las soluciones WorldKey, la gama cashless más completa gracias a 5 modelos distintos que satisfacen las necesidades específicas de los operadores y 3 lectores capaces de aceptar llaves, tarjetas, etiquetas y pegatinas de una forma sencilla y segura. Asimismo, los visitantes podrán conocer de cerca la plataforma WorldKey Loyalty, una nueva solución en línea que permite a los operadores comunicarse directamente con los usuarios finales y desarrollar así programas de fidelización. Además, SUZOHAPP presentará el terminal de pago sin efectivo P68, que ha sido desarrollado específicamente para el sector de la distribución automática. Todos los terminales de la serie P6 pueden conectarse con la gama WorldKey, llevando a cabo rápidas transacciones de entre 3 y 5 segundos. El pago se puede hacer mediante contactless, chip o banda magnética, así como a través de smartphone con las aplicaciones Apple Pay o Samsung Pay

    Por último, se pondrá especial atención a las soluciones de reciclaje de efectivo SCAN COIN, incluyendo el contador de monedas DTC-9 y el SC-8220, un contador de billetes de varias divisas.

    “¡Agradecemos la ola de excelentes comentarios que recibimos en la feria española! Estamos deseando dar la bienvenida a todos los asistentes a Vendex en el stand F15 “, comentó Nick Norris, director técnico y de ventas de la compañía en Reino Unido e Irlanda.