Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Simat sorprende con su nueva gama de monodosis

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Dic 17, 2018

    Atendiendo a las necesidades actuales de los consumidores, que no disponen de mucho tiempo para cuidarse pero que no por ello desatienden su salud, el fabricante de consumibles Simat ofrece productos con valores nutricionales equilibrados y sin azúcares añadidos así como muy prácticos, ideales para tomar en cualquier lugar y momento. Con una alta vocación de innovación y el objetivo de brindar a los operadores una completa oferta de soluciones acorde a las exigencias del mercado, la firma propone periódicamente nuevas propuestas, que se suman a su catálogo de casi 50 productos sin gluten, en el que se incluyen cafés, cappuccinos, preparados lácteos, infusiones, batidos y bebidas vegetales.

    Ahora que llega la Navidad, la compañía lanza su chocolate espeso sin azúcares añadidos en formato monodosis, pensado para entornos OCS, HoReCa, conveniencia, fuentes de agua o incluso para tomar en casa. Se trata de un excelente cacao de agradable sabor, sin azúcar, sin gluten y con bajo contenido en grasas, que pueden tomar también colectivos sensibles como los diabéticos. De esta manera, una persona celíaca o que tenga que controlar su consumo en calorías o azúcares puede encontrar en la amplia gama de la empresa aquella solución que mejor se ajuste a su situación.  Simat recomienda prepararlo en una botella de 500ml y compartirlo con toda la familia en estas fiestas.

    Para quienes deseen romper con la rutina e hidratarse de una forma más divertida pero saludable, la firma pone al alcance de los consumidores los nuevos estuches de bebidas refrescantes concentradas para diluir a base de té, disponibles en las variedades limón y melocotón. Con tal solo 1kcal por 100 ml, estas bebidas con extractos de té y fruta están edulcoradas y no llevan azúcar, convirtiéndose en la solución perfecta para beber agua de una forma saludable y con sabor.

    Los sobres monodosis están envasados en prácticos estuches, por lo que son muy cómodos de llevar. Además, destacan por la facilidad con la que se preparan  y sorprenden por su calidad y valor añadido. Una vez preparada la bebida, ésta se conserva 24 horas.

    Por otro lado, Simat facilita tanto a los operadores como a los consumidores recetas creativas a partir de sus solubles. En esta ocasión, propone una receta de auténtico sabor: el Choco Mint.

    Para obtener un vaso de 100cc, es necesario poner  entre 19 y 22 gramos de cualquier cacao de su gama y añadir 4 gramos del Té a la Menta. Y, si se quiere preparar sin azúcar, solo hace falta poner 11 gramos de Nat'Choc sin azúcar y 2-3 gr. del Té Menta Concentrado Sin azúcar. Una creación ideal para todos los públicos.

    “Nuestro compromiso en escoger las mejores materias primas y nuestra dedicación y esmero en la elaboración, tiene por resultado una combinación en sabor, calidad y valores nutricionales, aspectos que son muy atractivos para el consumidor. Queremos pensar que por todo ello mantenemos la fidelidad de nuestros clientes y por ello también seguimos trabajando con esmero para mejorar e innovar”, concluyen desde la compañía.