Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Serunion Vending estrena nueva imagen corporativa

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Dic 11, 2018

    Serunion Vending, la división especializada en la distribución automática de Serunion, compañía española dedicada a la restauración colectiva, ha presentado una nueva imagen para acercarse al consumidor. Así, las más de 4.000 máquinas repartidas por toda España ofrecen información nutricional detallada, incluido el contenido en alérgenos, a través de códigos QR. Además, Tom, un personaje ficticio a modo de repartidor, permite el contacto directo con la central ante cualquier duda o sugerencia, a través de Whatsapp, el teléfono de atención al usuario o de la página web.

    La nueva imagen de la firma responde a una de las principales tendencias actuales de consumo: la mayor capacidad de decisión de los clientes. En ese sentido, según Josep Margalef, director de Serunion Vending, “tenemos que adaptarnos constantemente a las nuevas tendencias de consumo para conocer en detalle qué necesitan y desean nuestros consumidores en cada momento. Todo ello siempre desde nuestra firme apuesta por la alimentación saludable, la innovación y el respeto al medioambiente”.

    Reforzar el vínculo con el consumidor y tener una vía de comunicación directa con él es fundamental, por lo que proporcionamos la máxima información y una amplia y rica oferta de posibilidades a nuestros clientes”, asegura Margalef.

    En el sector del vending, la tecnología marca la diferencia y es por ello que la compañía apuesta por la innovación tecnológica, proponiendo distintas soluciones de pago como el cashless, también mediante smartphone.  Por otro lado, la telemetría ofrece información detallada, en tiempo real, de qué productos quedan en la máquina y cuándo se consumen. Un sistema electrónico permite la conexión remota de las distribuidoras automáticas con un sistema de gestión, lo que posibilita la interacción del usuario con la máquina. Esto es de gran utilidad para conocer los gustos y necesidades de los consumidores.

    La aplicación de la telemetría permite, según Margalef, “la mejora de los procesos de gestión y la calidad del servicio, optimizando el trabajo de asistencia técnica y de los responsables de la carga de las máquinas y garantizando el control de aquellas que están fuera de servicio”. En este sentido, Serunion Vending cuenta con un servicio técnico y de reposición que facilita el pleno rendimiento de las máquinas, así como un servicio continuado y evita la falta de productos.

    De acuerdo con las tendencias actuales de consumo, Serunion Vending ofrece un amplio catálogo de productos saludables, con la colaboración de marcas líderes en el mercado. “Nos adaptamos a los distintos ritmos de vida del consumidor y tenemos en cuenta en todo momento sus necesidades particulares: productos dietéticos, aptos para celíacos, fruta, productos de comercio justo y bebidas y alimentos energéticos, entre otros”.

    Con 7 delegaciones y más de 4.000 máquinas expendedoras, la división ofrece servicios durante las 24 horas del día, los 365 días del año, con una extensa oferta de productos saludables y primeras marcas. Las máquinas de Serunion Vending están repartidas por todo el territorio español con presencia en los sectores de Sanidad, Educación, Movilidad y Empresas.