Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Quality Espresso presenta el nuevo modelo La Reale de Gaggia Milano

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mar 13, 2019

    Quality Espresso participó como patrocinador principal en el II Specialty Coffee Campus que se celebró del 2 al 5 de marzo en la Finca Los Castaños, ubicada en el Valle de Agaete en Gran Canaria. Este evento singular centrado en el mundo del café de especialidad reunió a los principales especialistas del sector (baristas, tostadores y empresas) en un emplazamiento emblemático reconocido como el único lugar de Europa donde el cultivo del café ha permanecido como parte de su forma de vida desde hace dos siglos. Durante 4 días se llevaron a cabo distintas actividades, conferencias y talleres, entre las que destacó la intervención de Rubén Sanz, Coffee Expert de Quality Espresso, quien detalló las diferentes propuestas de la compañía.

    Por otro lado, la empresa aprovechó el II Specialty Coffee Campus para presentar el nuevo modelo La Reale de la marca Gaggia Milano. Una nueva máquina premium que, siendo fiel a la tradición italiana, tiene un diseño moderno y elegante que traslada a los años 50, época en la Gaggia Milano se extendió por todo el mundo hasta convertirse en una de las firmas de referencia para la elaboración de café espresso en entornos profesionales a nivel mundial. Precisamente esta prestigiosa marca, que dio origen al café espresso, celebra este año su 80 aniversario. Su historia nace de la mano de Achille Gaggia, quien en 1938 inventó la crema del café y revolucionó el proceso de preparación del espresso, dando lugar a la auténtica tradición italiana.

    Durante el transcurso del evento, la compañía puso a disposición de los participantes sus equipos para las degustaciones, a la vez que patrocinó el campeonato de Latte Art Gaggia Milano con el nuevo modelo La Reale. Todos los asistentes pudieron conocer de primera mano las características y resultados diferenciales de una máquina única en el mercado.

    Es en este tipo de eventos donde Quality Espresso se reafirma como una de las empresas líderes en el mercado, siendo el primer fabricante de máquinas de café espresso tradicionales de uso profesional. Una compañía con más de 65 años de historia que aúna la tradición con la innovación y que está presente en más de 90 países.