Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Quality Espresso participa en el encuentro Restaurant Trends, en el marco de HIP

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Feb 21, 2019

    Quality Espresso ha participado como patrocinador en el encuentro anual Restaurant Trends de directivos de la restauración organizado por Marcas Restauración en el marco del congreso Hospitality 4.0, celebrado esta semana en Hospitality Innovation Planet (HIP) . En él se han presentado las últimas tendencias e innovaciones en el mundo de la hostelería, así como las principales claves de futuro, siendo uno de los eventos de referencia del sector de la hostelería a nivel internacional.

    Rubén Sanz, Coffee Expert de Quality Espresso, estuvo presente en el encuentro realizando demostraciones en la elaboración del café espresso para lograr los mejores resultados de cada tipo de café, apreciando sus matices, aromas e intensidad y ensalzando las excelencias del café espresso de calidad. También se ha aprovechado el encuentro para presentar las últimas tendencias en especialidades de café que aportarán un diferencial a los establecimientos de hostelería especialistas.

    Estas demostraciones se han realizado con el nuevo modelo Futurmat Sensius, recientemente lanzado al mercado. Se trata de una máquina dirigida a la hostelería que destaca por su fiabilidad y por su diseño, pensada para el barista y creada en busca del espresso perfecto gracias a una presión absolutamente controlada, una erogación regular y continua junto a una estabilidad térmica que permite obtener una extracción del café perfecto.

    Dentro de las innovaciones presentadas por Quality Espresso en el marco del encuentro Restaurant Trends también cabedestacar el sistema de conectividad inteligente Smartia, que conecta las máquinas de café para transformar la vida de los negocios y las personas. Asimismo, este sistema de conectividad inteligente para el control y la gestión remota de la eficiencia y la productividad de las máquinas se presentará, de la mano de Vodafone, en el próximo Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona del 25 al 28 de febrero.

    En este tipo de eventos es donde Quality Espresso se reafirma como uno de las empresas líderes en el mercado, siendo uno de los únicos fabricantes de máquinas de café espresso tradicionales de uso profesional que forma parte de la Asociación Marcas de Restauración. La compañía cuenta con más de 65 años de historia que aúna la tradición y la innovación y que está presente en más de 90 países.