Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Pay4Vend, la aplicación para comprar a través del teléfono móvil

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Feb 12, 2018

    La empresa italiana fabricante de sistemas de pago cashless para el vending, Coges, asistirá el próximo 15 de febrero a la jornada organizada por la Asociación de Vending de Euskadi (EVE) y la nacional Aneda en San Sebastián, donde mostrará Pay4Vend, una aplicación revolucionaria que permite comprar en la máquina vending mediante smartphone, aunando en un solo dispositivo la sencillez del dinero en efectivo y los beneficios de las nuevas tecnologías.

    Pay4Vend ayuda a mejorar la forma de acceder a la distribuidora automática y brinda una solución innovadora sin cambiar los hábitos de los usuarios. La aplicación funciona sin necesidad de cobertura telefónica y acepta recargas a través de todas las formas de pago en efectivo y cashless, incluyendo tarjetas de crédito, PayPal, Apple Pay o Android Pay. Este nuevo y sencillo método de pago ofrece múltiples ventajas a los operadores, por ejemplo su uso como una tarjeta de fidelización para premiar a los clientes y aumentar así su satisfacción. También puede establecer un contacto directo con ellos, conocer la opinión de los usuarios finales y responder rápidamente, simplificar el proceso de rembolso, así como planificar campañas de marketing y promociones específicas para aumentar las ventas.

    Asimismo, tampoco faltarán en el stand de Coges algunos de sus productos más consolidados y reconocidos, desde el versátil sistema Coges Engine con los nuevos lectores hasta el validador de billetes Lithos y el monedero de cambio Unica, con cashless integrado y reconocimiento en tiempo real de monedas en los tubos.