Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Novedades para la gestión del efectivo con SuzoHapp

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mar 13, 2019

    La firma tecnológica dedicada a las soluciones pago SuzoHapp presentó el pasado 20 de febrero en un evento especialmente dedicado al lanzamiento de productos, en el marco del certamen EuroCis, sus últimas innovaciones en tecnologías de automatización de efectivo, De este modo, profesionales de toda Europa presenciaron en el Merkur Spiel-Arena de la ciudad alemana de Düsseldorf, anfitriona del salón, el lanzamiento de dos nuevos artículos revolucionarios en al ámbito del retail (comercio minorista) pertenecientes a la gama CashComplete™: el sistema de depósito inteligente SDS-760 y las soluciones de venta inteligente SPS-700 y SPS-800.

    Según explican desde la firma, el evento fue todo un éxito y los asistentes consideraron muy interesantes y enriquecedoras las charlas impartidas por los ponentes, las cuales hicieron hincapié en la gestión del efectivo. Wilbert Bieleman, presidente y director general de SuzoHapp en Europa, Oriento Medio y África (EMEA), dio la bienvenida a los invitados e introduzco a grandes rasgos las características principales de la compañía.

    Por su parte, el director de marketing, Sim Bielak, dio a conocer las nuevas soluciones así como sus ventajas más destacadas. Rory Herriman, vicepresidente ejecutivo y director de marketing digital de SuzoHapp, explicó la importancia del efectivo en la sociedad y cómo las nuevas innovaciones de CashComplete™ pueden ayudar a los minoristas a optimizar sus procesos de gestión del efectivo. Un aspecto destacado de su discurso fue la introducción de la nueva gama CashComplete ™ Connect - Retail Edition ™, que automatiza los procesos de gestión de pagos en entornos minoristas.

    Vincent Saubaber, vicepresidente ejecutivo de ventas minoristas de la compañía, mostró a través de las diferentes experiencias de clientes, entre ellas el caso de éxito de Brink, los valores diferenciales de las soluciones CashComplete ™. El responsable de la unidad de negocio CompuSelf de Brink, Pascal Carlier, describió los beneficios de colaborar con SuzoHapp y las ventajas que ofrecen los productos de la firma.

     “Queremos agradecer a todos los que participaron en nuestro evento de lanzamiento. Estamos muy satisfechos con las opiniones recibidas por parte de nuestros clientes. Este evento nos dio una oportunidad fantástica para mostrar cómo estamos configurando el futuro de la gestión de efectivo”, anotó Bieleman a modo de clausura.