Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Nexus Machines pone en marcha un 2019 muy especial

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Ene 15, 2019

    Nexus Machines fue creada  en mayo de 1999 como filial del fabricante italiano de expendedoras automáticas GPE Vendors, del cual hoy en día sigue distribuyendo, junto a ICT (sistemas de pago en efectivo), OTI (sistemas de pago cashless) y Magex, sus equipos en nuestro país.

    A lo largo de los años, la firma ha ido incorporando nuevos productos que le han permitido expandirse en sectores como la electrónica, los consumibles informáticos, la ropa, los libros o la distribución de Equipos de Protección Individual (EPI’s). Además de abrirse a mercados internacionales con sus marcas representadas, la compañía ha llegado incluso a fabricar soluciones propias. Toda esta evolución la llevó hace cuatro años a una revolución interna que incluyó un cambio de nombre y de logo, retocado para este ejercicio con motivo de su aniversario.

    Para este 2019, Nexus, siempre al día del marketing digital y las redes sociales, presenta un nuevo blog en el que informa sobre novedades, noticias de empresa y mejoras técnicas de sus productos y software, permitiendo a los visitantes proponer mejoras, solicitar nuevas soluciones o dar su opinión de las experiencias sobre los productos existentes. En este sentido, la página también cuenta con un apartado dedicado a la información técnica, donde los usuarios registrados podrán acceder mediante contraseña a manuales de instrucciones o ver vídeos formativos, entre otros. Aquellos que se registren en el blog, podrán estar al día de las últimas novedades de la firma y del sector, recibiendo avisos periódicos de las nuevas publicaciones. Por otro lado, Nexus ha creado el hashtag #20nexus, el que anima a seguir y con el que compartir fotos y vídeos a través de Instagram, red en la que está también muy presente.

    Cada mes un regalo

    Para celebrar el que la empresa asegura que será su ‘año’, ofrece regalos a sus clientes bajo el eslogan Un mes, un regalo’. “Cada mes uno de nuestros clientes será premiado con alguno de nuestros productos (ICT, GPE,…) así como de los colaboradores que nos acompañarán este 2019, entre ellos Tupinamba, Velarte e  Ilstant.”

    En el mes de enero, el ganador del obsequio ha sido Antonio Ortega de Vending Ortega en Málaga, que ha recibido un aceptador de billetes modelo XBA de ICT, el más avanzado de la firma, con alta tecnología anti fraude, alto rango de aceptación, incluso de billetes de 50€, y posicionamiento del billete en los cuatro  sentidos.

    Cafés Tupinamba ha elegido febrero para entregar su regalo, que consistirá en un lote de productos y cuyo premiado se anunciará el próximo mes. Tupinamba empezó con un sueño en la Barcelona vanguardista de 1897 y gracias al café lo hizo realidad. Después de más de 100 años, la compañía se continúa caracterizando por su café artesano, con todo el sabor, color y aroma del mejor café, ganándose el reconocimiento popular por la calidad de todos sus productos.

    En la actualidad, la firma cafetera cuenta con unas nuevas instalaciones que unen el proceso tradicional de selección y torrefacción con la tecnología más avanzada, y ha conseguido que sus mezclas de orígenes únicos sean de la más alta calidad. Respetando el tiempo de tostado de cada origen y las mezclas exactas, logra el espresso perfecto. Además de una completa gama de cafés tradicionales, dispone de una extensa variedad de cafés certificados UTZ-Rainforest, Flo-Certified, Sostenibles, Ecológicos y Orgánicos-Bio. Su amplia gama de cápsulas de cafés es compatible con los sistemas Lavazza Espresso Point, Lavazza Blue y Nespresso.