Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Nexus Machines cumple 20 años

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Dic 18, 2018

    El próximo año, Nexus Machines celebra su 20 aniversario. Constituida como GPE Vendors España s.l., en mayo del 1999 se crea la sociedad coparticipada con el fabricante italiano GPE Vendors para distribuir sus equipos en nuestro país. 

    A lo largo de los años, la firma ha ido incorporando nuevos productos que la han permitido expandirse en otros sectores y mercados internacionales e incluso fabricar soluciones propias. Toda esta evolución llevó a la compañía hace cuatro años a una revolución interna que incluyó un cambio de nombre y de logo, retocado para el próximo ejercicio acorde a su aniversario.

    Nexus desea celebrar la efeméride con sus clientes y, por este motivo, cada mes se otorgará un regalo a uno de ellos, desde productos para expendedoras hasta sistemas de pago.

    Para el 2019, Nexus, siempre al día del marketing digital y las redes sociales, presenta un nuevo blog donde informará sobre novedades, noticias de empresa y mejoras técnicas de sus productos y software, permitiendo a los visitantes proponer mejoras o solicitar nuevas soluciones e incluso dar su opinión de las experiencias sobre los productos existentes.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Junio

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
     
    29
     
    30