Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Nexus Machines continúa con su campaña ‘Un mes, un regalo’

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Feb 21, 2019

    Para celebrar su 20 aniversario, Nexus Machines ha puesto en marcha para este 2019 una campaña bajo el eslogan ‘Un mes, un regalo’, mediante la cual brinda cada mes un regalo a sus clientes. “Cada mes uno de nuestros clientes será premiado con alguno de nuestros productos (ICT, GPE,…) así como de los colaboradores que nos acompañarán este 2019, entre ellos Tupinamba, Velarte e  Ilstant.”

    Este mes de febrero, Nexus ha obsequiado a la empresa Homatic Vending de Tortosa (Tarragona, Catalunya) con un lote de productos ofrecido por Cafés Tupinamba. La compañía ganadora se dedica a dar un servicio integral y personalizado de asesoramiento, instalación, mantenimiento y servicio técnico de máquinas de venta automática. Disponen de máquinas de vending de bebidas frías o calientes y snacks con gran variedad de productos saludables, ecológicos y aptos para personas con intolerancias alimentarias. Ubicados en el Polígono Industrial del Baix Ebre en Tortosa operan des de Tarragona hasta la zona norte de Castellón, un radio de acción reducido para poder dar un buen servicio a sus clientes.

    El lote obsequiado constaba de paquetes de café de diferentes especialidades, entre ellos: ORGANIC FAZENDA INDIA CHERRY; ORGANIC ETIOPIA SIDAMO Gdos; ORGANIC HONDURAS SHG COMSA; ORGANIC COLOMBIA EXCELSO; Tupinamba Nautral Delicatessen, y Tupinamba Extrisimo Natural. También una caja de cápsulas TupiSpresso Classic (E.P.), TupiSpresso Soft (E.P.), Tupinamba Cremoso (Blue), Tupinamba Placevole (Blue) y dos estuches de cápsulas Venneto, Adigio y Decaf  de Nespresso.

    Ñaming es la siguiente empresa en colaborar con Nexus en la celebración de su aniversario, para lo que ofrecerá un lote de productos en marzo, el ganador del cual se desvelará más adelante. Fundada en 1990, Ñaming es una de las firmas líderes en la elaboración de sándwiches en los principales canales de distribución: vending, supermercados y estaciones de servicio. La empresa ha desarrollado una amplia gama de productos frescos y listos para comer entre los que, además de bocadillos, se incluyen ensaladas a base de lechuga o de carbohidratos, yogures, fruta cortada o snacks de verduras.

    Situada en la ribera del Ebro y situada a pocos kilómetros de sus principales proveedores de vegetales, lo que incide en la frescura de sus productos, Ñaming dispone de una red de distribución nacional propia capaz de garantizar un servicio integral en todo el territorio en un plazo de 24 horas. Además, cuenta con unas modernas instalaciones con capacidad de producción de hasta 200.000 sándwiches diarios.

    A través del Instagram de Nexus (@nexusmachines) y del hashtag exclusivo creado para el aniversario #20nexus, quienes lo deseen pueden informarse de todas las promociones, de los ganadores del mes y de las actividades que la firma lleva a cabo este año. Asimismo, también pueden visitar el nuevo blog de la compañía para estar al día de las últimas novedades.