Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Nexus distribuye los sistemas de pago de la firma italiana Mark

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mar 14, 2019

    Nexus Machines, que celebra su 20 aniversario, anunciaba a finales del año pasado que tenía previsto para este 2019 incorporar alguna novedad a su catálogo de productos. En este sentido, ha hecho ya efectiva la colaboración con la firma italiana Mark, que fabrica, entre otros, sistemas de pago cashless para tarjeta y llave prepago. Hasta la fecha, Nexus no disponía de esta clase de soluciones entre su oferta. 

    Fundada en 1993, Mark es una compañía de referencia en el sector de los pagos electrónicos, especializada en sistemas para lavanderías, máquinas vending, lavado de coches, gimnasios, campings, etc. Su amplia experiencia y su profundo conocimiento acerca del autoservicio y emplazamientos desatendidos otorgan a sus clientes un valor añadido.

    Asimismo, la firma está comprometida en la búsqueda de la mejora continua y en el desarrollo de soluciones integradas innovadoras, actividades a las que dedican una parte importante de sus inversiones. El objetivo es hacer que las compañías con las que colaboran sean más productivas, sencillas y seguras. Además, su cultura tecnológica, su atención a los detalles, la pasión y el ‘saber hacer’ italiano’ inspiran el diseño y toda la cadena de producción de la empresa.

    Sus técnicos y operadores comerciales forman un equipo experimentado, motivado y orientado al cliente, que aplica el Sistema de Calidad según las normas UNI EN ISO 9001. Aproximadamente el 60% de la producción de Mark se exporta, principalmente al mercado europeo, donde la marca es la embajadora del auténtico ‘Made in Italy’.

    Mark utiliza en Italia sistemas de pago en efectivo ICT, que distribuye Nexus en España, con lo que la compatibilidad entre ambas está asegurada. Los cajeros automáticos, las máquinas de cambio, los sistemas de pago sin efectivo y otros productos de la empresa conforman su sello distintivo. Por otro lado, sus equipos Bravo son sencillos, fiables, fáciles de programar y económicos, lo que augura un buen éxito.

    De este modo, la firma se suma a la gama Nexus, que pretende ofrecer un producto completo para satisfacer cualquier necesidad: GPE (expendedoras automáticas de vending tradicional), ICT (sistemas de pago en efectivo y ticket de compra), OTI (sistemas de pago cashless para tarjetas bancarias y móvil), Magex (expendedoras automáticas de alta tecnología) y Mark (sistemas de pago cashless para tarjeta y llave en entorno cerrado).