Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    NESCAFÉ® Dolce Gusto® Majesto, la solución ideal para la oficina

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Dic 18, 2018

    Una máquina de café moderna, elegante y especialmente diseñada para la oficina y los entornos profesionales. Así es NESCAFE® Dolce Gusto® Majesto, que con sus reducidas dimensiones y su tamaño compacto (36x36x34 cm.) revoluciona el Office Coffee Service (OCS). Con una amplia variedad de funciones e integrada por la tecnología más puntera, la nueva máquina NDG Majesto permite disfrutar de la calidad y creatividad propias del café de NESCAFÉ® Dolce Gusto® durante las horas de trabajo. Gracias al inconfundible sabor y la cremosidad de las bebidas erogadas, se convierte en la mejor opción para una agradable pausa en las intensas jornadas laborales.

    Nestlé Professional presentaba esta novedad en la pasada edición de EVEX, organizada en Sevilla a mediados de noviembre por Aneda y la EVA. El público asistente pudo conocer de primera mano todas las funcionalidades de esta exclusiva máquina compacta para fuera del hogar, compatible con todas las cápsulas de la marca NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Su pequeña pantalla táctil intuitiva a color ofrece un uso fácil y rápido, con más de treinta variedades disponibles sin gluten de café y otras deliciosas bebidas calientes y frías, preparadas con solo apretar un botón.

    Los blends creativos de alta calidad de la compañía brindan la gama más amplia de especialidades de café (espresso, café largo, café con leche), té y chocolate, que se adaptan a los distintos públicos, proporcionando alternativas para cada tipo de consumidor. La nueva máquina NDG Majesto crea todo un mundo de nuevas sensaciones con sorprendentes y originales combinaciones de sabores. Además, diseñada mediante tecnología inteligente, cada cápsula se ajusta automáticamente a la presión en función del tipo de bebida y su sellado hermético mantiene el café fresco, sin perder su aroma.

    En línea con el compromiso de la firma por el cuidado y la conservación del medio ambiente, las cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® son totalmente sostenibles y cuentan con más de 1.400 puntos de recogida en toda la Península Ibérica para que los residuos se puedan convertir en abono y en nuevos productos como material de oficina y piezas de mobiliario urbano. Asimismo, la máquina dispone de un modo ecológico con apagado a los 30 minutos de inactividad y un consumo de energía A.

    NDG Majesto incorpora un sistema de detección automática de llenado de agua que emite mensajes cuando requiere mantenimiento, facilitando la tarea al operador. El tanque tiene una capacidad de 1,8 litros para servir hasta 15 tazas sin rellenarlo y su sistema RFID permite controlar el número de consumos y bloquear la máquina en caso necesario.

    Por otro lado, Nestlé Professional acudió también a EVEX 2018 con el nuevo diseño de su NESCAFÉ® Alegria FTP, una solución intuitiva y fácil de usar que permite disponer de una buena taza de café a cualquier hora y en cualquier lugar, simplemente pulsando un botón de su panel táctil interactivo. Su diseño elegante y atractivo la convierten, junto a sus dimensiones, en la máquina perfecta para cualquier tipo de emplazamiento hotelero, con hasta 11+11 selecciones de producto y un consumo de entre 120 y 140 servicios diarios. Además, por su fácil mantenimiento y usabilidad, garantiza una alta calidad y sabor de forma inmediata en puntos de mayor demanda.