Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    NESCAFÉ® 3en1, la nueva especialidad de Nestlé Professional

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Ene 22, 2018

    Con el objetivo de adaptarse a las distintas necesidades de clientes y consumidores y garantizando siempre la máxima calidad, Nestlé Professional ofrece una amplia gama de bebidas de todo tipo, buscando en todo momento la innovación y el valor añadido. Es por ello, que a lo largo del año pasado lanzó varias novedades enfocadas al canal de la venta automática, brindando así al operador, por un lado, la oportunidad de aumentar sus ventas de café y, por el otro, satisfacer a un nuevo perfil de consumidor que demanda nuevos y atractivos productos. Con más de 30 años de experiencia en el sector, Nestlé Professional está respaldada por marcas internacionales y nacionales de renombre como NESCAFÉ®, BONKA®, NESQUIK® y KIT KAT®.

    La compañía acudió a la Feria Internacional del Vending, Vendibérica, con sus últimas novedades para el canal del vending, entre las que destacan los cappuccinos NESCAFÉ® 3en1, que incorporan leche, café y azúcar, facilitando así la tarea al usuario, que dispone en un solo producto de todo lo necesario para disfrutar de esta deliciosa bebida de gran cremosidad. Los blends están disponibles en dos originales sabores: caramelo y chocoavellana, que proporcionan una explosión de café mezclada con un tentador aroma, ideal para satisfacer a los paladares más golosos. Además, Nestlé ofrece a los operadores que lo deseen materiales de comunicación para personalizar las máquinas vending con estos nuevos productos.

    Asimismo, la firma presentó otras novedades para el canal de la distribución automática, que pueden consultarse en el artículo completo, publicado en el último número de Mundo Vending (158), disponible en nuestra Hemeroteca Online.