Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Miguel Sánchez, nuevo director general de Snacking en Iberia de Mondelēz International

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Oct 10, 2019

    Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) ha anunciado el nombramiento de Miguel Sánchez como director general del negocio de Snacking para la compañía en España y Portugal. Sánchez, que se incorporó a estos mercados como líder del negocio de Quesos y Postres el pasado mes de marzo, pasa ahora a estar al frente de Snacking que aglutina las categorías de galletas, chocolate, chicles y caramelos y que integra marcas tan relevantes en el mercado como Fontaneda, Oreo, Milka, Suchard o Trident, entre otras.

    Miguel Sánchez posee más de 20 años de experiencia en Mondelēz International, transcurridos desde su incorporación a Cadbury México como Gerente Nacional para Canal Moderno. Desde entonces, ha construido su carrera internacional en ventas y en el área comercial a través de diversos puestos de responsabilidad en México/Latino América, China/Asia Pacífico, Oriente Medio y África.

    Licenciado en Administración Financiera por la Universidad Autónoma Metropolitana de México y con un MBA por la Universidad de las Américas de México, Sánchez, previamente a incorporarse al mercado de Iberia como director general de Quesos y Postres este mismo año, desempeñó el cargo de Director de Sales Strategy / Category Planning and Activation en China. Además, trabajó en el pasado en importantes compañías del sector de la alimentación como Unilever o Quaker.

    En su nuevo cargo, Miguel Sánchez continuará impulsando el negocio de Snacking a través de las innovaciones en sabor, formato y adaptación a los nuevos hábitos de consumo de las marcas que se comercializan en España y Portugal. Sánchez sustituye en esta posición a Lefteris Chaloulakos, quien regresa a Grecia, su país natal.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Descarga el PDF de Mundo Vending nº 172

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • Calendario de eventos

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
     
     
     
     
     
  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí