Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Marta Muñoz, de Coca-Cola Iberia, recibe el premio WTC al Desarrollo del Employer Brand 2019

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Feb 26, 2019

    Marta Muñoz, Human Resources Strategic Business Partner de Coca-Cola Iberia, ha recibido el premio WTC al Desarrollo del Employer Brand 2019, que reconoce su trayectoria profesional y su destacada aportación al desarrollo de la marca Coca-Cola Iberia. El premio se entregó durante la noche del pasado 21 de febrero en la III Edición de la Gala RRHH, un evento promovido por WTC, Facthum y El Foro de los RRHH y que reunió a más de 200 líderes en la gestión de talento de España.

    Quiero agradecer a WTC, Facthum y El Foro de los Recursos Humanos el reconocimiento al trabajo que estamos haciendo en Coca-Cola Iberia. Especialmente en un momento tan importante para nosotros en el que estamos cambiando nuestra forma de trabajar, de comunicarnos, de tomar decisiones y de construir nuestro futuro para ser una compañía total de bebidas. Todavía hay mucho que hacer por delante para construir este camino, pero estamos seguros de que para hacerlo seguiremos apoyándonos en el talento y nuestra gente como principal palanca para seguir creciendo y evolucionando”, afirmó Marta Muñoz en la gala de entrega de los premios.

    El galardón se suma a los constantes esfuerzos que Coca-Cola está realizando para cuidar y potenciar el talento y la diversidad dentro de la organización y que, con especial empeño, está desarrollando en los últimos años para atender las necesidades de la trasformación de su negocio. Así, la firma está inmersa actualmente en este proceso de cambio que implica una evolución de su cultura empresarial a través de cuatro pilares centrados en fomentar entornos de trabajo más creativos para mantener siempre despierta la curiosidad de los empleados; en continuar empoderando a los equipos con el objetivo de proponer soluciones y pensar a lo grande; así como en impulsar la mentalidad emprendedora con el foco puesto en testar y mejorar, y en seguir poniendo en valor la inclusión y la diversidad entre diferentes perfiles de la compañía para absorber conocimiento y aprender de las diferentes experiencias y puntos de vista.

    Este cambio en la forma de trabajo supone un paso más en la evolución de Coca-Cola en su gestión del talento y que, durante mucho tiempo, han hecho que haya sido elegida como una de las compañías más deseadas para trabajar. Un reconocimiento que ha logrado gracias a su estrategia de poner siempre a las personas por delante del negocio. Asimismo, la diversidad, entendida desde el punto de vista de género pero también de generaciones y culturas ha contribuido a esa labor y es otra de las principales señas de identidad que han hecho a Coca-Cola ser la empresa que es hoy en día. Prueba de ese fomento del talento y la diversidad es que Coca-Cola cuenta en España con un 38% de mujeres en puestos directivos.