Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Los operadores también confían en la Drink Green

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Dic 18, 2018

    Tras su paso por algunas de las ferias más destacadas del sector de la venta automática y ámbitos afines y su reciente instalación en hoteles y centros deportivos, la innovadora expendedora de agua a granel Drink Green atrae las miradas de operadores, que ya han empezado a disponer de ella para ofrecerla como una máquina más dentro de su cartera.

    La conciencia social respecto al medio ambiente y las políticas que las empresas y entidades públicas están adoptando para poner fin a la contaminación que generan los plásticos, otorgan a la Drink Green un éxito asegurado por su carácter ecológico y su alta rentabilidad. La distribuidora proporciona el agua en cantidades de medio litro a granel, por lo que el usuario deberá disponer de un recipiente propio par a poder almacenar la bebida, adaptándose el compartimento de suministro a la botella introducida. De este modo, se reduce la contaminación por la eliminación de cualquier envase plástico, así como la contaminación de C02, favoreciendo la conservación del medio ambiente  “Los operadores, conscientes de ello, han empezado a adquirirla para adelantarse a sus competidores, ya que esta expendedora se convierte en un punto diferencial respecto a otras ofertas”, explican desde Nexus Machines, distribuidor en España desde hace casi veinte años de la firma italiana GPE Vendors.

    Recordar que la Drink Green, fabricada por GPE Vendors, sirve agua natural y con gas en tres temperaturas: ambiente, fría y muy fría. Con una conexión a la red hídrica, la expendedora automática incluye un sistema de microfiltrado para eliminar el cloro del agua y mantener sus propiedades minerales. Asimismo, previo a cada suministro, se realiza una higienización a 165ºC del compartimento de erogación para eliminar cualquier bacteria. La máquina cuenta con un display gráfico y un teclado táctil retroiluminado, además de admitir todo tipo de sistemas de pago.

    Para brindarle un mayor valor añadido, Nexus Machines ha incorporado a la distribuidora automática un sistema de filtración por osmosis inversa y la hidrogenación, que dota al agua de propiedades beneficiosas para el organismo. El hidrógeno neutraliza los radicales libres; reduce la oxidación, causa principal del envejecimiento y de muchas enfermedades; inhibe el daño a nivel genético; estimula las enzimas de las células que actúan como antioxidantes; tiene propiedades antiinflamatorias; aminora los síntomas de las alergias; disminuye el nivel de azúcar en sangre; protege contra bacterias y virus; y mejora la condición de la piel. De este modo, los operadores pueden encontrar la Drink Green en tres modalidades distintas, según sus necesidades: agua natural/con gas microfiltrada, agua natural/con gas osmotizada y agua natural osmotizada e hidrogenada.

    La compañía acudió a mediados de noviembre a Sevilla para presentar esta revolucionaria máquina expendedora en EVEX 2018, donde se convirtió en una de las atracciones del evento