Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Huhtamaki presenta los vasos de papel Future Smart™ en Vendibérica 2019

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Oct 11, 2019

    Huhtamaki, multinacional finlandesa de packaging de consumo, estará presente en Vendibérica 2019 los días 13, 14 y 15 de noviembre en el stand 7D12, pabellón 7 de IFEMA.

    La compañía tiene previsto presentar en esta edición de Vendibérica sus últimas novedades en productos y materiales.

    El marco legislativo aplicable se encuentra en un momento de redefinición. La Single Use Plastic Directive (SUP Directiva) fija unos objetivos de prohibición y reducción que seguro van a marcar las decisiones estratégicas del sector en los próximos años. Al posible impacto legislativo se suma la creciente preocupación de los consumidores por el medio ambiente.

    Según nos explica Raquel Domínguez, Directora de Ventas y Marketing de Huhtamaki para el Sur de Europa: “Nosotros siempre hemos apostado por el impulso del vaso de papel como alternativa al plástico y hemos apoyado activamente el desarrollo sostenible de este canal, adelantándonos a la demanda creciente que el vaso de papel, en distintas materias primas, está teniendo en los últimos meses”.

    Vaso de papel Future Smart Premio Vending Star 2019

    La última novedad que presentan en la feria, el vaso de papel Future Smart™, es 100% renovable y sin derivados del petróleo, ya que todos sus componentes provienen de fuentes renovables.

    La gama Future Smart™ incluye vasos de papel para vending automático, para uso manual OCS (Office Coffee Service) y contenedores para comida, helados o postres. Una nueva opción sostenible que apuesta por un futuro mejor, con una imagen fresca y natural. El producto, que también presentaron sus colegas alemanes este año en euvend & coffeena, recibió el premio Vending Star 2019 en la categoría ‘Dispositivos auxiliares utilizados para operar máquinas expendedoras’, reconocimiento que lo posiciona como una de las mejores innovaciones de la industria desde 2007.

     “Estamos seguros de que el vaso de papel Future Smart™ va a tener una excelente acogida en Vendibérica 2019, especialmente ahora que la demanda de productos sostenibles parece haber despegado impulsada por un nuevo tipo de consumidor final más consciente”, añade Raquel Domínguez.

    Otras novedades: productos reciclables o compostables industrialmente

    Para Huhtamaki innovación y sostenibilidad en el packaging significan “hacer más con menos recursos”. La compañía expondrá en Vendibérica otros desarrollos como su gama completa de productos compostables, el resto de sus productos reciclables para el canal vending y sus últimas novedades en el área de Foodservice, con una sección especial centrada en packaging on-the-go.