Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Huhtamaki consolida su gama estándar para vending

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Ene 26, 2018

    La multinacional finlandesa de packaging de consumo Huhtamaki estuvo presente en Vendibérica 2017 con un moderno y atractivo stand cargado de novedades para la distribución automática y el segmento OCS. La compañía apostó reforzar su gama estándar para vending con algunos de sus productos más consolidados y que disfrutan de muy buena acogida entre los operadores, como es el vaso de papel para vending automático de 150 ml., además de presentar novedades como el nuevo vaso fabricado a base de plantas Future Smart, 100% renovable y reciclable.

    Asimismo, y aprovechando la coincidencia con la feria EAT2GO, presentó sus nuevas soluciones para take away como los vasos de doble capa de papel y los envases en color natural, entre otros.

    Por otro lado, también destacó en la feria la nueva colección ‘Stories’, que en formato amalgama cuenta la historia de diferentes personajes cuyos rostros aparecen dibujados en los vasos. Con un diseño fresco y divertido, ‘Stories’ se posiciona como una alternativa innovadora para ayudar a las empresas del vending a diferenciarse de la competencia. Esta exclusiva colección está disponible en los modelos primavera-verano, lanzados al mercado español el pasado abril, y otoño-invierno, incorporados a la oferta de la firma en octubre de 2016.

    En su compromiso con la sostenibilidad, los productos de Huhtamaki llevan el logo PEFC, que certifica que los vasos están fabricados en papel procedente de bosques sostenibles.

    Consultar artículo ‘Huhtamaki consolida su gama estándar para vending’ en el último número de Mundo Vending, disponible en nuestra Hemeroteca Online.