Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Grupo EVOCA exhibe sus marcas en HIP 2019

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Feb 25, 2019

    Entre los días 18 y 20 de febrero Ifema recibió la visita de más de 20.000 empresarios y directivos en busca de las últimas tendencias, productos y soluciones para impulsar sus hoteles, restaurantes y otros negocios de hostelería a una nueva dimensión. La razón de ello fue la celebración de HIP (Hospitality Innovation Planet), la cumbre internacional de la innovación para las empresas y profesionales del sector HoReCa. Entre las más de 400 firmas asistentes al salón, destaca la participación de Grupo EVOCA, que en un stand elegante y lleno de luz mostró a los visitantes los modelos más innovadores de sus marcas Necta, Saeco, SGL y Newis.

    Tras nuestro paso por HIP 2019 no podemos dejar de hacer un balance muy positivo por el elevado número de visitantes. Ha sido sorprendente, y sobre todo, ha sido asombroso el interés y la ilusión mostrada hacia los productos presentados en nuestro stand”, explican representantes de la compañía.

    Kalea Plus, Krea Touch, Area y la gama Aulika ocuparon un lugar privilegiado en el stand del Grupo, donde los visitantes pudieron apreciar las innovaciones técnicas así como sus pantallas táctiles nítidas y muy intuitivas

    HIP 2019 ha sido un evento muy animado, lleno de innovaciones y con un contenido de alta tecnología.  Ha supuesto además un verdadero impulso de confianza y entusiasmo para los clientes y para el mercado de la hostelería en general", anotan desde el Grupo, quien agradece la confianza depositada.