Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    GM Global Solutions estrena nueva marca y soluciones innovadoras

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Ene 25, 2018

    GM Vending, compañía especializada en el diseño y fabricación de máquinas expendedoras, presentó el pasado mes de octubre en un evento celebrado en el marco de Vendibérica, Feria Internacional del Vending, las claves de su cambio de marca, con el que abre una nueva etapa de progreso, asentada en la combinación de la experiencia de GM Vending y la vanguardia e innovación de GM Global Solutions.

    Tras más de 20 años con un modelo centrado en el producto, principalmente desde su origen en las máquinas de tabaco, la empresa ha decidido diversificar y buscar soluciones globales que permitan al punto de venta mejorar la calidad del servicio que ofrece a los clientes, aumentar su rentabilidad y optimizar sus procesos. De este modo, GM Vending, ahora GM Global Solutions, ha experimentado un giro hacia un modelo de negocio centrado en ofrecer un servicio completo y que ha supuesto todo un cambio organizativo y de enfoque para la firma.

    Por otro lado, la compañía dio a conocer también en primicia en el certamen madrileño sus nuevas soluciones, una verdadera ‘revolución’ para el sector del vending y dispensing, tanto por su amplio catálogo de máquinas como por las múltiples posibilidades que ofrecen a los consumidores en los diferentes entornos, según señalan desde la firma. Entre las novedades destacaron: la nueva gama Retail Dispenser, el almacén inteligente de tabaco; la novedosa línea de máquinas dispensadoras universales (UD), y la solución de pago con tarjeta bancaria para la distribución automática.

    Asimismo la empresa acudió a la feria con otros de sus productos más característicos, como GMBOS, la herramienta universal de gestión remota de máquinas de venta automática; la serie Avant de máquin as expendedoras de tabaco y el Kiosko Self Service (KSS).

    Consultar artículo completo ‘GM Vending se convierte en GM Global Solutions’ en el presente número de Mundo Vending (158), disponible en nuestra Hemeroteca Online.