Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Fas International amplía sus series Fast y Faster

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Ene 18, 2018

    En la presente edición de Mundo Vending nº 158, disponible en nuestra Hemeroteca Online, se incluye un artículo sobre las novedades más recientes presentadas por Fas International en la Feria Internacional del Vending, Vendibérica, el pasado mes de octubre.

    Fas International, que celebraba el pasado 2017 sus 50 años de actividad en el sector del vending, mostró durante el certamen madrileño toda su gama completa de productos y soluciones de última generación. En este sentido, la firma continúa su proceso de renovación en el segmento Snack&Food ampliando sus series de distribuidoras automáticas Fast y Faster, ambas disponibles con dispensador XXL para facilitar la venta de todo tipo de productos, incluso en paquetes.

    Siguiendo esa línea, la gama Faster lanza al mercado dos nuevas versiones con la introducción de un nuevo módulo lateral que brinda la posibilidad de incorporar: el clásico panel antivandálico retroiluminado con pantalla gráfica a color y una tablet con sistema Android de 7’’ en colaboración con el nuevo socio tecnológico Haanspree en la versión TMT Touch. Esta tablet, además de un teclado táctil visible e intuitivo, ofrece conexión WiFi y gestión remota de vídeos, así como contenido e imágenes sobre los ingredientes, proporcionando al consumidor una mayor información del producto a consumir.

    Por otro lado, la compañía también presentó en el certamen la Faster Power Lift y dio a conocer la nueva Young GCD, disponible en las versiones 170 y 183, que incorpora 6 espirales y las prestaciones de los modelos de alta gama. Los asistentes a Vendibérica también pudieron disfrutar de las últimas innovaciones de la compañía en el segmento Hot&Cold, con las renovadas máquinas de bebidas calientes Fas 500 T, Fas 300 T y Winning T.

    Pueden consultar estas y otras novedades de Fas Internacional en el artículo completo ‘Todas las novedades de Fas International en la feria del vending de Madrid’, disponible en la Hemeroteca Online de Mundo Vending.