Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    El pago a través del móvil con CPI e-vending ™

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Ene 22, 2018

    Crane Payment Innovations (CPI) estuvo presente a finales de 2017 en dos de los certámenes más importantes para el sector de la venta automática, tanto a nivel nacional como internacional: Vendibérica y EVEX. La compañía y su equipo presentaron a los asistentes a ambos salones su amplia gama de sistemas de pago para entornos desatendidos en la industria de la distribución automática.

    La firma dio a conocer, entre otras novedades, CPI e-vending ™, una aplicación de pago móvil que incluye una intuitiva y sofisticada plataforma de marketing: Marketing Manager. Con esta innovadora aplicación el operador tiene la oportunidad de conectarse directamente con sus consumidores y evaluar sus cuentas al instante, ofreciéndoles todo tipo de ofertas y promociones personalizadas, basadas en sus preferencias o incluso en fechas señaladas como aniversarios.

    La aplicación puede descargarse a través de Apple Store y Google Play y es compatible con cualquier medio Mifare (llaves, etiquetas, tarjetas, pegatinas). Asimismo, CPI e-vending™ aporta múltiples ventajas a los consumidores, pues una vez el usuario se ha registrado, puede comenzar a utilizar de inmediato esta solución electrónica, permitiéndole ahorrar en las compras que realiza en sus máquinas expendedoras favoritas. Al mismo tiempo, el operador ve reflejado un aumento de la fidelidad, confianza y compromiso con la marca, lo que se traduce en un incremento de los beneficios económicos.

    Pueden consultar el artículo ‘Lo último de CPI en Vendibérica’ en el último número de Mundo Vending (158), disponible en nuestra Hemeroteca Online.