Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Covim participará en Vendibérica 2019

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Oct 14, 2019

    El mundo del café desempeñará un papel de liderazgo durante esta edición de Vendibérica 2019, que se celebra del 13 al 15 de noviembre en Ifema (Madrid). Tanto es así, que se ha creado en esta edición una nueva área de exhibición denominada MUNDOCAFÉ, la cual servirá como punto de encuentro para toda la industria.

    En este sentido, la firma italiana Covim, con más de cuarenta años de experiencia en el tueste del café, acudirá al certamen de la mano de su nuevo distribuidor oficial en el mercado español: APLIVEN. De este modo, en el stand de la compañía española (C10, Pabellón 7) los asistentes podrán conocer sus últimas innovaciones, en el epicentro de las cuales se sitúa Superba, el exclusivo sistema de cápsulas creado y patentado por Covim, y su nuevo modelo CS100R.

    Los operadores españoles también podrán conocer de primera mano el excelente rendimiento de las nuevas cápsulas Covim Opera (también en la versión BIO) y probar las máquinas expendedoras que resaltan su sabor y aroma. Asimismo, tampoco faltarán las diferentes mezclas de granos exclusivas para el mercado del vending, enriquecidas también con café orgánico.

    Covim confirma así su proximidad al mercado español, considerado siempre estratégico, y en el que está logrando un posicionamiento cada vez más importante gracias al apoyo de su nuevo partner comercial APLIVEN, una de las compañías líderes en el sector, conocida por el alto nivel de satisfacción, calidad y eficiencia que ofrece desde hace décadas a sus clientes.