Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Covim participa en la feria italiana Marca

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Ene 16, 2020

    La empresa Covim está presente estos días (15 y 16 de enero) en la feria Marca de Bolonia (Italia), uno de los eventos italianos referentes en cuanto a la publicidad de marcas. En este sentido el fabricante de café ha acudido al certamen con su gama de cápsulas compostables, cada vez más extensa gracias al lanzamiento al mercado de las cápsulas compatibles con la máquina Dolce Gusto, que se suman a las compatibles con los sistemas Nespresso® y Lavazza A Modo Mio®.

    Entre el gran número de firmas dedicadas al sector del café, sobre todo en Italia, país con gran tradición cafetera, la firma genovesa destaca por ser uno de los primeros tostadores de café en creer en el desarrollo de productos eco-sostenibles. Asimismo, Covim utiliza materiales con elevados estándares de calidad en cada uno de sus productos. “Gracias a los dos años que llevamos de pruebas, hemos logrado traer al mercado un producto que consigue mantener la calidad del café a lo largo del tiempo, además de ser totalmente compostable”, explican desde la firma.

    Recordar que Covim es una empresa tostadora de café con más de cuarenta años de experiencia, que le han llevado a adquirir una gran habilidad y sensibilidad hacia el café, siguiendo y controlando cada paso del proceso y garantizando un producto refinado y sabroso. La compañía cuenta con cuatro líneas de productos, enfocadas a operadores de vending, al canal HoReCa y al comercio minorista.