Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Aulika Evo quiere que descubras qué máquina de café es para ti

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Oct 04, 2019

    Estilosa, social, atractiva.

    ¿Cuál es la versión de Aulika que mejor se adapta a tus necesidades?

    Aulika Evo, la gama de máquinas profesionales de café de Saeco, se reinventa con una nueva personalidad.

    El diseño limpio y elegante, la calidad de los componentes, las soluciones tecnológicas innovadoras y la interfaz capacitiva con iconos fotográficos retro-iluminados, hacen que sus máquinas profesionales de café sean de las más apreciadas en todos los contextos.

    Para todos aquellos que viven la pausa para el café, no solo como un momento de relajación, sino también como una oportunidad para reunirse, Aulika Evo es ideal.

    Desde el café espresso hasta el café largo, pasando por el capuchino e incluso el café con leche macchiato, Aulika Evo permite que se puedan compartir los mejores momentos con los compañeros  y amigos.

    Descubre todas las versiones de Aulika Evo y elije la adecuada para ti:

    TOP - bebidas de café y leche

    La versión TOP es la más poderosa de la gama. Dispone de una gran capacidad de café  y agua, tiene doble circuito y capuchinador. Además, sirve las bebidas lácteas One Touch a alta velocidad. También dispone de un lanzador de agua caliente independiente y tiene compatibilidad de sistemas de pago.

    OFFICE - bebidas de café

    La versión OFFICE es la solución perfecta para tu oficina. Dispone de gran capacidad de granos de café y agua, también tiene un lanzador de agua caliente independiente y compatibilidad de sistemas de pago.

    FOCUS - bebidas de café y leche

    La versión FOCUS nos ofrece la posibilidad de obtener el placer de una bebida personalizada. Esto es debido a su doble circuito, capuchinador, a que sirve bebidas lácteas One Touch y que también tiene un lanzador de agua caliente independiente.

    BLACK - bebidas de café

    La calidad suprema viene de la mano de la versión BLACK. Esta máquina dispone de una amplia variedad de selecciones directas, así como de un lanzador de agua caliente independiente.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Descarga el PDF de Mundo Vending nº 172

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • Calendario de eventos

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
     
     
     
     
     
  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí