Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Area: innovadora, seductora y compacta

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Ene 20, 2020

    Area es una máquina de cápsulas profesional de Saeco perfecta para todos aquellos emplazamientos pequeños y medianos, debido a su reducido y compacto tamaño. Se trata de una línea esencial y armoniosa dotada con detalles de alta gama y una interfaz amplia con iconos retroiluminados.

    Con un carácter 100% ‘made in Italy’, Area está diseñada para todo tipo de entornos de trabajo, desde oficinas hasta B & B, posicionándose como un equipo perfecto por su simplicidad de uso, su fiabilidad y su belleza.

    Con solo pulsar un botón,  la máquina dispensa todas las bebidas que el consumidor desee, hasta 8 con selección directa, y gracias al sistema One Touch Cappuccino y la nevera FR7L para mantener la leche fresca, solo se necesita un toque para obtener un capuccino de la más alta calidad.

    La gama Area incluye cuatro modelos que se adaptan a las necesidades de las distintas ubicaciones. Por un lado está Area OTC HSC, con un modelo compatible para cápsulas Lavazza Blue y otro para Nespresso, ambos con 8 selecciones directas one touch y cappuccino de leche fresca a alta velocidad; y por el otro, Area Focus, para cápsulas compatibles con Lavazza Blue® o Nespresso®, con 4 selecciones directas one touch.