Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Mundo Vending entrevista a Raúl Rubio, presidente de Aneda

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Oct 13, 2017

    Con motivo de la celebración entre los días 18 y 20 de octubre en el recinto ferial IFEMA (Madrid) de la Feria Internacional el Vending, Vendibérica, el próximo número de Mundo Vending (157), que llegará a nuestros clientes en pocos días y que estará disponible en nuestra Hemeroteca Online, incluye una entrevista a Raúl Rubio, presidente de la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (Aneda), promotora de esta edición del certamen madrileño.

    Durante la entrevista, Raúl Rubio nos explica algunas de las actividades programadas durante el salón y en paralelo al mismo, como es La Noche del Vending, que tiene lugar el día 19. “Se ha preparado una intensa agenda de actividades y encuentros profesionales: la calle del vending, jornadas técnicas, mesa de debate sobre la salud, visión del sector tanto nacional como europeo, además del campeonato barista, de la mano de Forum del Café y la presencia de la mascota de Aneda, Salus, en toda la feria. En su totalidad, se trata de un elenco de gran atractivo para el visitante”, señala el presidente de Aneda.

    De la misma forma, Rubio nos da  conocer algunos aspectos relevantes del sector de la distribución automática en España e iniciativas llevadas a cabo por la entidad, como son las reuniones institucionales, el Plan de Formación, el certificado AQS o el compromiso de la asociación con el vending saludable. “La salud es un tema de todos y las instituciones públicas están poniendo todo su empeño para que los hábitos cambien a formas más sanas de alimentarse. Aneda, como patronal de uno de los canales de consumo, se presta para difundir y promover esos hábitos, así como para contribuir a que los consumidores puedan encontrar en nuestro canal productos que ayuden a mantener dichos hábitos”.

    Por último, Rubio anima a los profesionales del vending a no perderse la cita con Vendibérica: “Sin duda, este año queremos hacer de nuestra feria una de las referentes del sector, tanto por el número de expositores como por las temáticas a tratar. Asimismo, en el marco de La Noche del Vending, entregaremos los premios Aneda, los cuales han contado este año con una gran participación. La velada aglutinará nuevamente a un número muy amplio de los actores y amigos del sector y, por todo ello, creemos que tienen todos los alicientes necesarios para que se cubran todas las expectativas de negocio y conocimiento que nuestro sector produce y demanda”.