Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Michele Adt, nuevo director de CONFIDA

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Jul 12, 2016

    El Consejo Ejecutivo de CONFIDA, la asociación italiana del vending, ha nombrado a Michele Adt nuevo director de la entidad. Con 44 años y  licenciado en Ciencias Políticas, Adt es un directivo con experiencia cualificada en Marketing y Relaciones Institucionales. No en vano, durante varios años fue director de marketing de una de las agencias de empleo más importantes de Italia, Metis S.p.A. (ahora Openjobmetis), una experiencia que le permitió desarrollar relaciones con asociaciones de la industria, instituciones públicas, cámaras de comercio y otras organizaciones.

    Asimismo, desde 2009 ha trabajado como relaciones públicas y marketing - con un fuerte enfoque en proyectos y servicios para empresas - en una importante empresa de consultoría, SEC S.p.A.

    Michele Adt también fue miembro de la junta directiva de ‘Tertiary Innovative’ y  ‘Business Communication’, así como de la junta de Adico, la asociación italiana  del Comercio y Marketing.

    Estamos muy orgullosos de que Michele forme parte de nuestro equipo. Su perfil y experiencia profesional puede contribuir a la promoción de nuestra asociación y de nuestro sector”, explica  Piero Angelo Lazzari, presidente de CONFIDA. 

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Agosto

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31